Quiero añadir gratis Autopista como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.
Durante la primera de las jornadas oficiales del Salón de Tokio 2019, Mazda ha desvelado los principales detalles del SUV CX-8 2020, un modelo de gran tamaño, con un interior configurado con tres filas de asientos y que sólo se comercializa en determinados mercados del mundo (en Europa y en España, no se vende este CX-8).
Aunque el mayor de los protagonismos en el stand de Mazda del Salón de Tokio recayó en el inédito MX-30, su primer automóvil cien por cien eléctrico (y con carrocería de tipo SUV), los máximos responsables de la firma nipona también quisieron dedicar su tiempo a la explicación de las principales novedades que aportaba la gama 2020 del Mazda CX-8.
El Mazda CX-8 2020 introduce diversos cambios en su equipamiento, con un número mayor de elementos disponibles. Entre lo más novedoso destacan el nuevo acceso directo mediante interruptor que pliega los asientos para los ocupantes de la tercera fila, asientos con calefacción disponibles en la segunda fila, nuevos portavasos y puertos USB, asientos con cuero Nappa y tapicería de cuero negro y puertos USB específicos para las plazas de la tercera fila, según los niveles de equipamiento.
El techo corredizo eléctrico opcional en ciertos niveles de acabado y la pantalla central de 8 pulgadas (en lugar de la anterior de 7 pulgadas) son otras de las novedades destacadas. Debido a la nueva incorporación del sonido de audio del especialista Bose, el espacio disponible para la carga aumenta ligeramente.

Todas las opciones mecánicas del Mazda CX-8 2020 se pueden elegir con tracción delantera o tracción total. En este último caso, se ofrece con el Asistente de tracción fuera de carretera, un sistema que funciona con el control de tracción para mejorar el agarre y la motricidad en superficies de muy baja adherencia. Hay que recordar que la oferta mecánica para este SUV está formada por dos motores de gasolina –el 2.5 Skyactiv-G atmosférico y el 2.5 Skyactiv-G Turbo- y un diésel –el 2.2 Skyactiv-D-.
La gama 2020 del Mazda CX-8 se completa con la llegada de la nueva versión Exclusive Mode, con un equipamiento realmente amplio.
Según las noticias que llegan desde Japón, el renovado Mazda CX-8 2020 comenzará a venderse a finales de noviembre.









