Kia Stonic GT Line 2021: el nuevo SUV con etiqueta ECO, ¡ya por menos de 19.000 €!

El Kia Stonic recibe su acabado más deportivo. Te contamos cómo es este nuevo Kia Stonic GT Line 2021 que, además recibe etiqueta ECO por menos de 19.000 euros.

El Kia Stonic GT Line está disponible por menos de 19.000 euros.
El Kia Stonic GT Line está disponible por menos de 19.000 euros.

Deportivo, con etiqueta ECO de la DGT y un precio inferior a 19.000 euros. El Kia Stonic GT Line ofrece todos estos alicientes en formato SUV, sin duda uno de los más competitivos del mercado. El pequeño de la familia coreana cuenta con una imagen más arriesgada que hará las delicias de quien busque un punto de picante en su futura compra.

El mercado de los SUV urbanos es uno de los más reñidos ahora mismo, por lo que no es raro que Kia haya querido desmarcarse de la competencia con una imagen más arriesgada. Este Kia Stonic GT Line recibe el nuevo frontal con tres pequeñas entradas de aire bajo la parrilla que replica el color del techo y contrasta con el elegido en el resto de la carrocería. Las luces LED antiniebla pasan a estar en la placa protectora inferior y el paragolpes es más agresivo.

En la zona trasera se podrá leer el emblema GT Line en el Kia Stonic
En la zona trasera se podrá leer el emblema GT Line en el Kia Stonic.

En el resto de la carrocería, se ha añadido un pequeño alerón negro en la zona trasera (en la versión GT Line S mantiene el color de la carrocería), las llantas son de 17 pulgadas, los cristales traseros están tintados y se puede leer el emblema GT Line en el portón trasero. Mientras que el GT Line cuenta con seis colores de carrocería, el paquete GT Line S permite combinar dos tonalidades para contrastar el techo con el resto del vehículo. En el interior se incluye un tapizado específico para esta versión y volante de cuero multifunción.

Kia Stonic GT Line, equipamiento y precios

En cuanto a su equipamiento, el Kia Stonic GT Line 2021 puede presumir de una carga tecnológica realmente amplia. De serie se incorporan las barras del techo, cámara trasera, control de aparcamiento, Bluetooth, cargador USB, espejo interior fotosensible y otros elementos de confort, como asientos regulables en altura, apoyabrazos delantero o elevalunas eléctricos delanteros y traseros. Tampoco podemos olvidar la pantalla de ocho pulgadas con navegador y su compatibilidad con IOS y Android.

El interior del Kia Stonic GT Line es específico de esta versión
El interior del Kia Stonic GT Line es específico de esta versión.

En el apartado de seguridad, cuenta con luces diurnas LED y pilotos posteriores con la misma tecnología, luces antiniebla, sensor de lluvia, frenada de emergencia, asistente de carril, iluminación en los giros y control de presión de neumáticos.

En el apartado mecánico, este Kia Stonic GT Line sólo estará disponible con el motor 1.0 de gasolina y microhibridación de 48 Voltios, lo que le permite circular con etiqueta ECO de la DGT. En cuanto a las elecciones, se podrán hacer entre la versión de 100 CV con cambio manual de seis relaciones o la de 120 CV, esta sí con idéntica transmisión manual o automática de doble embrague y siete relaciones.

Los precios son los siguientes:

Kia Stonic GT Line 100 CV: desde 18.839 euros.

Kia Stonic GT Line 120 CV con cambio manual: 19.539 euros.

Kia Stonic GT Line 120 CV con cambio automático: 20.839 euros.

Advertisement
El interior del Kia Stonic GT Line es específico de esta versión

Galería relacionada

Kia Stonic GT Line, las mejores imágenes

Archivado en:

Kia se sitúa en el límite de las emisiones permitidas

Relacionado

Kia, una de las marcas que más ha reducido el CO2 y no tendrá multas por emisiones

El Kia CV será uno de los lanzamientos que la firma prepara para 2021

Relacionado

Kia relanza la marca: nuevo logo en 2021 y qué coches estrenará