Kia Stonic: estrena nuevo SUV por menos de 13.000 euros

Si te gustan los SUV de pequeño tamaño y con un diseño moderno y de lo más atrevido, el Kia Stonic puede ser el vehículo que estás buscando. Atento a su atractiva oferta.

El Kia Stonic, por menos de 13.000 euros de oferta en España
El Kia Stonic, por menos de 13.000 euros de oferta en España

En la gama de modelos de tipo SUV y crossover de Kia, el Stonic es junto al Soul los que cuentan con un tamaño menor, ya que por encima se sitúan el XCeed, el Niro, el Sportage y el Sorento.

Si te gustan las formas y el diseño de los vehículos con este formato de carrocería y no buscas un modelo que no sea muy grande, quizás el Kia Stonic puede ser el automóvil que estás buscando. Pues bien, estás de enhorabuena, ya que este vehículo está a la venta a un precio promocional de partida más que atractivo: desde 12.800 euros.

El Kia Stonic por 12.800 euros incorpora el motor de gasolina atmosférico 1.2 CVVT de 84 CV, un propulsor que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades y que recibe la etiqueta medioambiental C de la DGT.

Gama variada y con varias opciones de personalización en el Kia Stonic
Gama variada y con varias opciones de personalización en el Kia Stonic

Para poder optar al Stonic con esta oferta, debes saber cuáles son las condiciones comerciales y oficiales que ofrece la marca surcoreana para esta promoción concreta. En dicho precio están incluidos los impuestos de transporte, además de las correspondientes acciones promocionales (no incluye los gastos de gestoría ni de matriculación). La oferta es aplicable para clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 10.000 € a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses (esta oferta es incompatible con otras ofertas financieras y es válida hasta el 30/09/2020 en concesionarios de Península y Baleares).

Como suele ser habitual en Kia, cada nuevo propietario de un modelo de la marca se beneficia de una garantía de 7 años para vehículos nuevos o 150.000 km desde la primera matriculación (lo que antes suceda).

Además del propulsor de gasolina 1.2 CVVT de 84 CV, los otros motores con los que está disponible en la actualidad el Kia Stonic en nuestro país son los siguientes: los gasolina 1.0 T-GDi turbo de 100 y 120 CV y el diésel 1.6 CRDi de 116 CV.

Tienes que recordar que Kia empezará a comercializar durante la última parte de este año el renovado Stonic 2021, por lo que durante algunas semanas convivirá la comercialización tanto del Stonic que ya conocemos como del modelo nuevo o “reestilizado”.

 

Kia ha sido la marca más vendida en agosto en el canal de particulares

Relacionado

Kia, la marca más vendida en España a particulares: éxito de Stonic, Sportage, Ceed y Niro

El Kia Sportage ofrece una amplia y variada gama mecánica

Relacionado

Kia Sportage: estrena un SUV de lo más completo por 18.200 euros