Kia Sportage: estrena un SUV de lo más completo por 18.200 euros

El Kia Sportage es uno de los SUV más completos y populares del mercado español. Puedes estrenarlo desde 18.200 euros. Atento a todos los detalles de esta oferta.

El Kia Sportage ofrece una amplia y variada gama mecánica
El Kia Sportage ofrece una amplia y variada gama mecánica

El segmento de los vehículos de tipo SUV es, sin duda, uno de los preferidos por parte del gran público. Sus características especiales los convierten en automóviles muy versátiles que suelen incluir un equipamiento de lo más variado y completo. En la amplísima oferta de modelos existentes en el mercado español, el Kia Sportage es uno de los más populares.

En la gama de concesionarios oficiales de la firma asiática en España, ya puedes estrenar un nuevo Kia Sportage por 18.200 euros. Este precio corresponde a la versión de equipamiento Concept e incorpora el motor de gasolina 1.6 GDi de 97 kW (132 CV), asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

El Kia Sportage, un interesante SUV a un competitivo precio
El Kia Sportage, un interesante SUV a un competitivo precio

Los elementos destacados en el nivel de equipamiento Concept son los siguientes: sistema Intelligent Stop&Go, llantas de aleación de 40cm (16"), luces de circulación diurna con tecnología LED, sistema de Audio con cámara de asistencia al estacionamiento, aire acondicionado y sensor de luces.

Las condiciones especiales para acceder a un nuevo Kia Sportage por 18.200 euros son las siguientes. En el precio, se incluyen los impuestos, el transporte y todas las acciones promocionales correspondientes que pueda realizar la marca. No se incluyen gastos de gestoría y matriculación. La oferta es aplicable para clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien con la entidad financiera Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 10.000 € a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses.

El Kia Sportage también ofrece versiones de hibridación suave de 48V y etiqueta ECO de la DGT
El Kia Sportage también ofrece versiones de hibridación suave de 48V y etiqueta ECO de la DGT

Esta oferta es incompatible con otras ofertas financieras y es válida hasta el 31 de agosto de 2020 en concesionarios de Península y Baleares. Hay que tener en cuenta que la financiación está sujeta a estudio y a la aprobación por parte de la entidad de crédito. No se incluyen los gastos asociados a financiación (Comisiones, Intereses o Programas de Seguro).

 

Kia Sportage 2020

Galería relacionada

Kia Sportage 2020: el actual SUV, ya desde solo 18.200 €

Archivado en:

Kia Niro PHEV VS Renault Captur E Tech, dos SUV híbridos enchufables, frente a frente

Relacionado

Kia Niro PHEV VS Renault Captur E-Tech, dos SUV híbridos enchufables casi perfectos