Hyundai Vision G Concept Coupé, pura seducción sobre ruedas

El Hyundai Vision G Concept Coupé es la nueva propuesta de lujo que hace la firma surcoreana para el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Hyundai Vision G Concept Coupé, pura seducción sobre ruedas
Hyundai Vision G Concept Coupé, pura seducción sobre ruedas

Un ejército de glamour, belleza y de mucha exclusividad se dará cita estos días en la edición 2015 del Concurso de Elegancia de Pebble Beach (California, Estados Unidos). En este evento de referencia para los amantes de los prototipos, los clásicos y los superdeportivos quiere dejar su sello Hyundai con el nuevo Vision G Concept Coupé.

 

El nuevo Hyundai Vision G Concept Coupé es una apuesta sin concesiones al lujo y al diseño. Su parrilla frontal nos recuerda al Génesis Coupé, al igual que el logotipo que comparte junto al Génesis Sedán que conocemos en Europa. Un largo capó, líneas elegantes y aerodinámicas en su silueta, unos grupos ópticos verticales en la zona posterior, grandes llantas de aleación de seis radios dobles, doble salida de escape... es difícil no apartar la vista de este impactante Vision G Concept Coupé.

El interior de cuatro asientos del Hyundai Vision G Concept Coupé cuenta con materiales de gran calidad, con madera, cuero e incluso pequeñas inserciones en oro. La conectividad y la modernidad también son protagonistas a través de las diversas pantallas digitales y táctiles y el sistema de sonido de alta fidelidad del especialista Lexicon.

En el capítulo mecánico, Hyundai ha adelantado que este prototipo que responde al nombre de Vision G Concept Coupé incorpora un motor de gasolina 5.0 V8 de 425 CV de potencia y 52,82 mkg de par máximo.