Honda N7X 2021: la marca desvela un nuevo SUV de 7 plazas, “hermano” del CR-V

Honda acaba de presentar el nuevo N7X Concept, un prototipo de nuevo vehículo de tipo SUV con 7 plazas en el interior cuyo diseño tiene ciertos parecidos con el CR-V.

Honda N7X Concept 2021 (Imagen: Autonetmagz)
Honda N7X Concept 2021 (Imagen: Autonetmagz)

El segmento de los vehículos de tipo SUV no para de aportar noticias y prácticamente a diario se suceden nuevos lanzamientos y proyectos de vehículos con este tipo de carrocería. Una de las últimas novedades en esta categoría de automóvil la acaba de protagonizar Honda, que ha presentado hace apenas unas horas el prototipo N7X Concept.

La filial de Honda en Indonesia ha sido la encargada de desvelar este nuevo y sorprendente N7X Concept, cuyas primeras imágenes han sido publicadas por Autonetmagz y Carscoops. Este nuevo prototipo ofrece una carrocería de gran tamaño a medio camino entre un monovolumen y un SUV e, inicialmente, ha sido desarrollado y diseñado como paso previo de un vehículo de producción para Asia-Pacífico.

El concepto de 7 plazas se presentó en un evento en Yakarta, Indonesia, a comienzos de esta semana. Al igual que Honda hizo con el Civic Sedán en los Estados Unidos hace unos días, el nuevo N7X es un concepto cercano a la producción que anticipa un nuevo vehículo de producción que se dará a conocer por completo en agosto, según la información adelantada por AutonetMagz.

Honda N7X Concept 2021 vía Autonetmagz
Honda N7X Concept 2021 vía Autonetmagz

En un primer momento, el vehículo saliente será el sucesor del BR-V y Honda asegura que combinará lo mejor de un monovolumen y un SUV. “Al ofrecer la diversión característica de Honda para conducir, el N7X ofrece la comodidad y el espacio de primer nivel de un MPV con la versatilidad y el estilo de un SUV”.

La marca nipona añade que “el N7X es un concepto de cómo debería ser un automóvil de 7 plazas, que no sólo ofrece una excelente capacidad de conducción, sino que también brinda tranquilidad con una comodidad superior para todos los pasajeros”.

Por último, según las imágenes publicadas inicialmente, hay que recalcar que el diseño del N7X Concept ofrece muchos parecidos con el actual CR-V, el popular SUV que Honda comercializa en muchos países de Europa y del resto del mundo.

 

 

Archivado en:

El Civic de undécima generación con el nuevo interior de Honda

Relacionado

Honda Civic 2022: la marca estrena un nuevo interior para sus coches

Honda HR-V: así es el nuevo SUV compacto con tecnología híbrida e:HEV.

Relacionado

Honda HR-V 2021: así es el nuevo SUV compacto con tecnología híbrida e:HEV

Los mejores vídeos