Su primer coche nació en 2005 por obra y arte de la mejor ingeniería y el mejor tuning alemán. De un lado, Roland Gumpert como ex empleado de Audi, de otro, su tocayo Roland Meyer como máximo responsable de la empresa MTM, especialista en tuning extremo. Basado en un chasis de competición, aligerado gracias al empleo masivo de fibra de carbono y potenciado mediante un motor de origen Audi con 8 cilindros en V, 4,200 cm3 y 650 CV, el Apollo tuvo en honor de ser uno de los coches más rápidos en Nurburgring, pero ya ha llovido (es el coche que ves en la foto grande de este artículo).
Ahora, de cara al próximo Salón de Ginebra de 2016, Gumpert quier volver a tener otro coche de referencia en el universo de superdeportivos, e incluso en el mismo Salón de Ginebra de 2014 presentó un concept tal cómo imaginaba entonces el fabricante su futuro coche, denominado Gumpert Tornante. De momento, no se ha filtrado ningún dato acerca del rendimiento, mejoras o diseño que tendrá esta, seguro, espectacular creación, pero lo sabremos en cuestión de días: el mismo 11 de enero de 2016, Gumpert empezará a desvelar todos los detalles.
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