Fiat 500S, ahora mas chic y deportivo

La oferta comercial del Fiat 500 incorporará en breve una versión más deportiva y con mucho más encanto. Bajo la denominación 500S, la firma italiana propone un 500 más atrevido y deportivo, manteniendo la imagen coqueta de estilo retro que ha hecho tan popular a este modelo.

Jorge Serrano

No va a alcanzar la radicalidad y los genes 'picantes' de los Abarth, pero al menos se acerca a los pequeños 'escorpiones' del grupo Fiat. La llegada del nuevo Fiat 500S va a insuflar un soplo de aire fresco en la gama de uno de los urbanos más populares en Europa.

 

Las señas de identidad del nuevo Fiat 500S residen básicamente en el apartado estético. Entre sus prendas exteriores, los elementos más atractivos los localizamos en unas llantas de aleación de nuevo diseño, un alerón posterior de pequeño tamaño, un paragolpes delantero más prominente, cristales tintados y una nueva terminación cromada oscura para la carrocería. En el interior, el ambiente deportivo se potencia con unos asientos de formas y tapizado específicos con costura en color rojo. Este mismo color también está presente en el volante de cuero, en el pomo de la palanca del cambio y en algunas zonas del salpicadero.

Los mejores vídeos