DS 3 Crossback Connected Chic: precios y datos de la nueva versión del SUV

DS lanza una nueva serie especial de su SUV urbano DS 3 Crossback llamada Connected Chic y apostando, como su nombre sugiere, por la conectividad y la elegancia.

Nuevo DS 3 Crossback Connected Chic.
Nuevo DS 3 Crossback Connected Chic.

El DS 3 Crossback Connected Chic es la nueva edición especial que la marca francesa pone a la venta en el mercado español. Su principal sello de identidad es la carga tecnológica a bordo, pero todo ello está rodeada de un aura premium y elegante, tanto por dentro como por fuera.

DS 3 Connected Chic
El DS 3 Connected Chic se puede escoger entre cinco colores diferentes para el exterior.

Esta serie Connected Chic, según DS, se sitúa “en el centro de la gama del vehículo”. La inspiración en el interior es la que la marca llama “Rivoli”, con un elegante blanco predominante, en tono ópalo en el techo, adornos en forma de rombo en el salpicadero y en los paneles de las puertas, así como tapicerías de cuero de alta gama por todos sus recovecos. Por fuera, destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, la calandra en color negro mate con puntas cromadas y las lunas traseras sobretintadas.

CONOCE A SU RIVAL KIA STONIC

 

A nivel tecnológico, el nuevo DS 3 Crossback Connected Chic trae consigo el cargador inalámbrico para el smartphone, además del navegador DS Connected, apertura manos libres, con datos de tráfico y puntos de interés. Mirando específicamente el apartado de seguridad y ayudas a la conducción, destacan el sistema de frenada de emergencia, de cambio involuntario de carril, de detección de obstáculos (delanteros y traseros) y reconocimiento de señales de tráfico.

DS 3 Connected Chic
Lujo, exclusividad y conectividad a bordo del DS 3 Connected Chic.

El DS 3 Crossback Connected Chic se puede escoger entre cinco colores diferentes para la carrocería (Negro Perla Nera, Rojo Ruby, Whisper, Azul Milenium y Cristal Pearl), en combinación con el techo blanco, y entre las versiones mecánicas de 100 CV, tanto de gasolina PureTech como diésel BlueHDi. El precio de partida en España es de 26.950 euros.

Advertisement
DS 3 Crossback BlueHDi

Relacionado

DS 3 Crossback BlueHDi 130 CV Aut: probamos el nuevo SUV diésel

DS 3 Crossback E-Tense: prueba y precios del primer SUV urbano eléctrico premium

Relacionado

DS 3 Crossback E-Tense: prueba y precios del primer SUV urbano eléctrico premium

Los mejores vídeos