Para todos aquellos clientes que busquen un coche económico con siete plazas el Dacia Jogger es una de las mejores opciones que pueden encontrar en el mercado. Ahora acaba de ser renovado con pequeños retoques estéticos, mejoras en su equipamiento y en los motores. Y la marca lo acaba de lanzar a la venta con un precio de partida de 18.940 euros, a los que se pueden sumar unos descuentos directos en los concesionarios solo durante este mes de diciembre.
En lo que tiene que ver con los motores, se ha ganado tanto en eficiencia como en potencia. De esta manera, el nuevo Eco-G, esa variante que se puede mover tanto con gasolina como con GLP, ahora cuenta con una potencia de 120 CV (+20) y gracias al aumento de su depósito de gas (pasa de 40 a 48,8 litros) es capaz de firmar una autonomía total de ambos combustibles de 1.480 kilómetros. Disponible desde el acabado Essential, por primera vez podrá asociarse a un cambio automático de doble embrague de seis velocidades.
No menos interesante, y de nuevo con la etiqueta Eco, es el nuevo hybrid 155, al que desde la marca han bautizado como el “made in Spain”. Esto es porque su propulsor se fabrica en Valladolid y la caja de cambios en Sevilla. Y asociado al acabado Expression se puede adquirir desde 24.550 euros (vale 500 euros menos que en su predecesor).
Este motor sustituye dentro de la gama del Jogger al anterior hybrid 140, al que no solo supera en potencia y prestaciones, sino que también lo hace en eficiencia. En concreto desde la marca estima que se ha conseguido un ahorro del 10% tanto en emisiones como en consumo. Y a esto tenemos que sumar que en ciudad es capaz de rodar el 80% del trayecto en modo completamente eléctrico.
Las otras novedades con las que cuenta el Dacia Jogger
Además del apartado mecánico, con el nuevo Jogger se ha querido mejorar la experiencia a bordo tanto del conductor como de sus ocupantes. De esta manera aparece un nuevo volante más ergonómico o el nuevo mando E-Shifter, disponible tanto en el motor hybrid 155 como en el Eco-G 120 (en este último incluso se añaden levas detrás del volante), con el fin de mejorar el confort en la conducción.
De paso se ha aprovechado para incorporar un nuevo sistema multimedia (el nuevo Media Display) que se visualiza en una pantalla de 10 pulgadas y tiene la navegación conectada (se paga como extra con el Media Nav Live). A esto tenemos que sumar una interfaz para el panel de instrumentación de 7 pulgadas y en el acabado Extreme se incluye un cargador inalámbrico para móviles.
El último apunte tiene que ver con la seguridad de este Jogger, pues a partir de ahora cuenta con nuevas ayudas a la conducción para cumplir con las normativas europeas como son la frenada de emergencia asistida y una advertencia de vigilancia del conductor.
Precios del Dacia Jogger
Aquí todavía no encontrarás los precios del Eco-G pues este motor no estará disponible hasta el primer trimestre del 2026 en los tres acabados del Jogger. El resto de los precios serán los siguientes:
- Dacia Jogger TCe 110 Essential: 18.940 euros (solo 5 plazas)
- Dacia Jogger TCe 110 Expression: 20.450 euros (1.000 euros más con 7 plazas)
- Dacia Jogger hybrid 155 Expression: 24.450 euros (1.000 euros más con 7 plazas)
- Dacia Jogger hybrid 155 Extreme: 25.950 euros (1.000 euros más con 7 plazas)













