Ya está aquí. Citroën renueva el C3 Aircross y ya admite pedidos en España. El nuevo SUV, que se produce en Figueruelas, en Zaragoza, se actualiza en diseño, equipamiento y tecnología para convertirse en un modelo con un enfoque aún más lúdico, pero a la vez con un ambiente más refinado y con más calidad percibida.
Estéticamente, quizá el rasgo más característico del nuevo C3 Aircross es su nuevo frontal, que integra la nueva firma de identidad de Citroën, con nuevos faros LED de serie y un nuevo protector inferior en gris mate, ya desde el acabado Feel. Personalizable además con hasta 70 combinaciones exteriores, tanto en colores como en decoraciones y techo en contraste, también el interior del SUV destaca ahora por ofrecer 4 ambientes distintos, 3 de ellos completamente nuevos.

Con una clara apuesta también al confort, el nuevo Citroën C3 Aircross, aunque ya admite pedidos, no llegará a los concesionarios hasta junio de este año. Con los nuevos asientos Advanced Comfort, de serie en acabado Shine, también mejora su funcionalidad con una nueva consola central que integra mayor espacio de almacenamiento, todo completado con una gran habitabilidad: hay que recordar que cuenta con banqueta trasera deslizante, con un recorrido de 15 cm.
El nuevo Citroën C3 Aircross 2021 llegará al mercado junto a los motores de gasolina PureTech de 110 CV, con cambio manual de 6 velocidades, y al PureTech de 130 CV, con cambio automático EAT6. Ya en diésel, el BlueHDi de 110 CV con cambio manual compone la oferta junto al BlueHDi de 120 CV EAT6.

Para clientes particulares, el nuevo Citroën C3 Aircross ofrece las versiones Live Pack, Feel, Feel Pack y Shine. Mientras que para los clientes de empresa existen versiones específicas que se adaptan mejor a las necesidades. Las serie especial C-Series ofrece todavía una mayor personalización.
Si quieres conocer la opinión de cualquier coche, ya puedes preguntar directamente tus dudas a propietarios reales. Gracias a esta nueva plataforma colaborativa, te darán su opinión personal e independiente. Puedes hacerlo ahora entrando aquí.
Los nuevos Citroën C3 Aircross parten en su oferta de gasolina PureTech desde los 16.280 euros, mientras que la gama diésel BlueHDi arranca comercialmente en 17.270 euros. Además, para empresas existe una oferta que la marca anuncia en un precio que parte de 149 euros (+IVA) al mes.