BMW Serie 5 2021: precios y datos de sus 5 nuevos modelos híbridos enchufables

El BMW Serie 5 2021 ya tiene disponible cinco modelos híbridos enchufables que combinan electricidad, etiqueta Cero y grandes prestaciones.

El BMW Serie 5 tendrá cinco opciones híbridas enchufables
El BMW Serie 5 tendrá cinco opciones híbridas enchufables

La apuesta por la hibridación enchufable en BMW está siendo muy fuerte. La combinación de potentes motores de combustión con un apoyo eléctrico realmente interesante está convenciendo a quienes veían en los germanos una marca para disfrutar conduciendo. Con los cinco nuevos motores PHEV del BMW Serie 5, vuelven a demostrar que un coche con etiqueta Cero emisiones también puede ser divertido de conducir.

Con la lista de pedidos ya abierta en nuestro país, el BMW Serie 5 se presenta con cinco versiones con tecnología híbrida enchufable. Hasta ahora, sólo la berlina disfrutaba de este tipo de motorización, pero con estos últimos lanzamientos, también la carrocería Touring utilizará la hibridación enchufable.

El BMW Serie 5 Touring también tendrá ahora versión híbrida enchufable
El BMW Serie 5 Touring también tendrá ahora versión híbrida enchufable

El punto de partida es el motor del BMW 530e, tanto en Berlina como Touring. En este caso, ambos motores son capaces de generar hasta 292 CV cuando trabajan solidariamente, que gestiona la caja de cambios automática Steptronic de ocho relaciones al tren trasero. De igual modo, este mismo motor también está disponible con la tracción total xDrive en cualquiera de las dos variantes de carrocería.

Por encima se sitúa el BMW 545e xDrive que, este sí, sólo está disponible en Berlina. En este caso, el motor es un seis cilindros en línea de gasolina, apoyado por un bloque eléctrico que, juntos, son capaces de generar 394 CV de potencia. De igual modo, utiliza una caja de cambios Steptronic de ocho velocidades. Como muestra de deportividad, su aceleración de 0 a 100 km/h queda fijada en 4,7 segundos.

En cuanto a sus precios, ya puedes hacerte con un BMW Serie 5 híbrido enchufable:

BMW 530e Berlina desde 67.100 euros.

BMW 530e xDrive Berlina desde 69.600 euros.

BMW 545e xDrive Berlina desde 79.700 euros.

BMW 530e Touring desde 70.100 euros.

BMW 530e xDrive Touring desde 72.600 euros.

Archivado en:

Nuevo BMW Serie 5, ahora con etiqueta ECO

Relacionado

Nuevo BMW Serie 5 2020, ahora con etiqueta ECO

Todos los BMW Mild Hybrid 2020, con precios y datos: Serie 3 y 5, X3, X4, X5, X6…

Relacionado

Todos los BMW Mild Hybrid 2020, con precios y datos: Serie 3 y 5, X3, X4, X5, X6…

Los mejores vídeos