Baltasar: datos, fotos y precio del nuevo superderportivo español, ya desvelado

Baltasar presenta su nuevo superdeportivo eléctrico. Te contamos todos los datos, precios y te mostramos las mejores fotos del modelo español ya desvelado.

Baltasar Revolt, todos los datos, precios y fotos del nuevo superdeportivo eléctrico español
Baltasar Revolt, todos los datos, precios y fotos del nuevo superdeportivo eléctrico español

Hace unos días os contamos que una nueva marca había nacido en nuestro país. Con el objetivo de producir un superdeportivo eléctrico de circuito homologado para la calle con grandes aires y tintes de deportividad, Baltasar nos citaba el día 21 de abril en su web para conocer cómo será este modelo. Ayer, fue desvelado.

Hoy ya sabemos que lo que se escondía bajo la manta de la que se deshizo Baltasar López, creador de este superdeportivo eléctrico, se escondía el Revolt, un espectacular biplaza descapotable, con todas las medidas exigidas por la FIA para competir y con unas prestaciones y datos que asustan.

Baltasar Revolt, con 770 kg de peso y 500 CV promete 2,5 segundos en el 0 a 100 km/h
Baltasar Revolt, con 770 kg de peso y 500 CV promete 2,5 segundos en el 0 a 100 km/h

Con un peso de 770 kg y una potencia de 500 CV (con 1.000 Nm de par motor), el Baltasar Revolt es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Su autonomía es de 600 kilómetros (40 minutos en un circuito) y desde la firma aseguran que en su colaboración con Millor Battery, suministradores de las baterías para este espectacular modelo, han conseguido una carga rápida que permite obtener 100 kilómetros adicionales en apenas cinco minutos.

La filosofía del proyecto, que comenzó en 2011, se basa en el “Carpe Diem”, en el disfrute más puro. Por ello, el Baltasar Revolt es un coche de carreras homologado para calle, para pasártelo bien en cualquier circuito pero también en las carreteras más reviradas. Para conseguirlo se ha buscado el peso más bajo posible, con un uso extensivo de la fibra de carbono y se ha eliminado todo aquello prescindible, incluido el parabrisas o las asistencias de dirección y estabilidad.

En cuanto a su comercialización y precios, Baltasar López asegura que podrá poner en la calle este modelo en la segunda mitad del próximo año a un precio de 230.000 euros más impuestos, aunque no ha querido dar detalles más concretos atendiendo a las particularidades de un superdeportivo de nicho como este. Si quieres uno, ya puedes reservar un Baltasar Revolt en su página web.

 

Baltasar Revolt

Galería relacionada

Baltasar Revolt, las mejores imágenes del superdeportivo eléctrico

Archivado en:

Porsche Taycan Turbo S vs Tesla Model S P100D, a prueba los dos eléctricos de referencia

Relacionado

Tesla Model S P100D vs Porsche Taycan Turbo S: ¿cuál es ya el coche eléctrico de referencia?

Los mejores vídeos