La gama del SUV eléctrico premium se enriquece con la llegada del Audi Q4 e-tron Sportback, que se suma al Q4 e-tron, disponible desde el pasado mes de abril. Con una llamativa carrocería coupé, el nuevo SUV eléctrico Q4 Sportback e-tron tiene un sobreprecio de 2.100 euros respecto al Q4 e-tron. El precio de partida es de 46.560 euros para la versión Q4 Sportback 35 e-tron, con la posibilidad de podernos beneficiar de las ayudas a la compra de hasta 7.000 euros del plan MOVES III en la mayoría de las versiones, por lo que el Audi Q4 Sportback e-tron arrancaría con un precio de 39.560 euros.

La recarga en corriente alterna permite una potencia máxima de 7,4 kW para el para el 35 e-tron y de 11 kW en el 40 e-tron y el 50 e-tron quattro. En corriente continua la potencia es de 100 kW y de 125 kW, respectivamente.
Audi Q4 Sportback e-tron. Muy equipado
Como en el SUV Q4 e-tron, el Q4 Sportback e-tron se puede elegir en la variante de acceso –en el Sportback solo para el 35 e-tron–, además de con las líneas Advanced, S line y Black line. Desde la versión básica el Q4 Sportback e-tron incluye un completo equipamiento de serie, que incluye faros LED delanteros y traseros, control de velocidad de crucero, instrumentación digital Audi virtual cockpit, asistente de aparcamiento trasero, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos calefactables, sistema de sonido Audi Sound System. También añade el portón trasero con cierre eléctrico y el sistema de conducción dinámica Audi drive select.

Audi Q4 Sportback e-tron. Equipamiento Advanced
Con un sobreprecio de 4.200 euros respecto al acabado básico, las versiones Advanced del Q4 Sportback e-tron incluyen, entre otros elementos, los sensores de aparcamiento delanteros, espejos retrovisores interior y exteriores antideslumbrantes, reglaje lumbar para el asiento del conductor, pintura en contraste, Audi Beams que proyectan el logo en el suelo, sistema MMI Navegación plus con Audi connect plus, Audi smartphone interface y Audi phone box.
Audi Q4 Sportback e-tron. Equipamiento S line y y Black line
La versiones S line del Audi Q4 Sportback e-tron suman al equipamiento Advanced la dirección progresiva, la suspensión deportiva, los elementos de la línea exterior S line –incluyendo llantas de aleación de 20 pulgadas– y asientos deportivos.
Respecto a la variante más exclusiva, la serie Black line, esta añade el paquete de estilo negro, las llantas en color negro firmadas por Audi Sport, las barras de techo acabadas en negro y las lunas tintadas.