VW T-Roc 2019: las novedades para el SUV compacto

El Volkswagen T-Roc recibe algunas novedades en Europa, con un nuevo motor diésel tope de gama y dos acabados que ponen un punto de distinción.
VW T-Roc 2019: las novedades para el SUV compacto
VW T-Roc 2019: las novedades para el SUV compacto

Tal y como han confirmado los compañeros de Carscoop, Volkswagen ha anunciado un nuevo motor diésel y dos acabados para su Volkswagen T-Roc en Europa. El SUV compacto aumenta así sus posibilidades de configuración y, sobre todo, contará con un punto mayor de distinción para sus compradores.

Si hablamos del motor, la llegada de un nuevo bloque 2.0 TDI de 190 CV se establece como la opción tope de gama en lo que a potencia se refiere. Este propulsor, estará combinado con una caja de cambios automática DSG de siete relaciones y doble embrague y con tracción a las cuatro ruedas. Además, permitirá cubrir el 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y su velocidad máxima la marcan los 216 km/h.

En cuanto a su precio, de momento no tenemos noticias en nuestro país, pero en Alemania se venderá desde 35.105 euros.

Dos nuevos acabados para el Volkswagen T-Roc

Pero quienes busquen un Volkswagen T-Roc muy especial, ahora tendrán disponibles dos acabados que, de nuevo, ya se pueden elegir en el país germano. Para quienes apuesten por algo más deportivo, la opción “Black Style” pondrá un punto de picante deportivo oscureciendo los retrovisores, la parrilla e incluirá llantas de 18 pulgadas en el mismo color. En opción, se podrán aumentar a 19 pulgadas con un diseño específico “Suzuka” y el techo puede ser negro. Aunque, sin duda, lo más llamativo de este nuevo acabado será el pilar C, el cual llegará acabado con un curioso patrón decorativo.

Por último, los amantes de la música pueden beneficiarse del acabado “Beats”. Con dicha elección podrán disfrutar de un sistema de sonido con seis altavoces que entregan hasta 300 Watios de potencia, un amplificador digital de ocho canales y un subwoofer para la mejora de los graves. Además, visualmente se añaden detalles en rojo, como en los retrovisores o en algunos elementos interiores. Las llantas, de 17 pulgadas, también incluirán un pequeño círculo rojo que rodeará al logo de Volkswagen.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...