Volkswagen Multivan Bluemotion

El Volkswagen Multivan Bluemotion es la versión más eficiente en la historia de este modelo. Para su motor 2.0 TDI de 114 CV, la marca alemana anuncia un consumo medio de 6,4 l/100 km y un nivel de emisiones de 169 g/km de CO2.
-
Volkswagen Multivan Bluemotion
Volkswagen Multivan Bluemotion

El Departamento de Vehículos Comerciales de Volkswagen ya tiene a su nueva versión eficiente. El protagonista es el nuevo Multivan Bluemotion, un vehículo con capacidad en su interior para siete pasajeros repartidos en tres filas de asientos. Ahora, este modelo estrena nueva motorización Diesel acompañada por diversas soluciones técnicas que convierten a esta variante en la más eficiente de la historia del VW Multivan.

El VW Multivan Bluemotion se impulsa con un motor de gasóleo de 2,0 litros de cilindrada y 114 CV de potencia. Cuenta con el sistema de inyección common-rail, además de dos sistemas que contribuyen al ahorro de consumo. Dichos dispositivos son el sistema Start/Stop de parada y arranque automático del motor y el sistema de recuperación de energía en frenadas y deceleraciones. Además de esto, esta furgoneta también monta unos neumáticos especiales de baja resistencia a la rodadura junto a pequeñas mejoras realizadas en su aerodinámica exterior. Con todo ello, Volkswagen anuncia para el Multivan Bluemotion un consumo medio de 6,4 l/100 km (0,9 l/100 km menos que antes), con un nivel de emisiones de CO2 de 169 g/km.

Entre el equipamiento del Multivan Bluemotion, destacan diversos elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, los faros antiniebla con detalles cromados, el control de presión de los neumáticos y el sistema de control de velocidad de crucero Tempomat. En el exterior, el Multivan Bluemotion podrá escogerse con 12 colores diferentes de carrocería, entre ellos el exclusivo de esta versión denominado Azul Glaciar.

El precio de venta al público del VW Multivan Bluemotion es de 42.630 euros.

Galería relacionada

VW Multivan Bluemotion

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...