VW Amarok V6 TDI, así es la nueva pick-up que quiere ser SUV

Volkswagen ha decidido renovar su pick-up Amarok para dirigirlo hacia la clientela de los SUV, para lo cual incluye un potente motor V6 TDI.
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VW Amarok V6 TDI, así es la nueva pick-up que quiere ser SUV
VW Amarok V6 TDI, así es la nueva pick-up que quiere ser SUV

La nueva generación VW Amarok viene con más tecnología, un diseño optimizado y una poderosa mecánica V6 TDI, en variante de 163, 204 y 224 CV de potencia que se complementa con cambios manuales de seis relaciones y automáticos de ocho marchas.

El nuevo VW Amarok se comercializa ya con tres opciones de tracción. Una propulsión trasera convencional 4x2 y una tracción total 4Motion que puede ser de tipo conectable combinada con cambios manuales, y permanente con diferencial Torsen con las cajas automáticas. En todos los casos Volkswagen ofrece el sistema de bloqueo de diferencial electrónico (EDS), que evita que patinen las ruedas traseras.

Con una longitud de 5,25 metros totales y un ancho de 2,23 metros, el Volkswagen Amarok ofrece una caja de carga de 2,52 metros cuadrados de superficie, con una capacidad de MMA de hasta 3.080 kg con suspensión “heavy duty”, que en carga útil pasa a ser de una tonelada. Su ángulo de ataque delantero es de 29 grados y el trasero de 24 grados, con un ángulo de rampa de 23 grados.

Volkswagen AmarokA nivel estético, la novedad en el exterior del nuevo Volkswagen Amarok es la reestructuración del frontal para conseguir una imagen más llamativa y potente, mientras que en el interior se persigue que el Amarok se aproxime a los SUV para ganar adeptos entre esa clientela. Para ello VW ha sumado todos los equipamientos propios de este tipo de utilización; apostando por las cabinas dobles con niveles de acabados Trendline, Comfortline y Highline. Durante el lanzamiento VW ofrecerá en el nuevo Amarok la serie especial Aventura con nivel de equipamiento específico.

Para ello, el nuevo Volkswagen Amarok incluye un amplio paquete de dispositivos y sistemas de seguridad activa, donde debemos contabilizar los airbags laterales y de tórax, además de los habituales de conductor y acompañante; el frenado anticolisiones múltiples, los sistemas avanzados de navegación y conectividad; el sistema de control de presión de neumáticos y el asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera.

Valora tu coche gratisPor último, el equipamiento del nuevo Volkswagen Amarok se completa con asientos dotados de regulaciones eléctricas, retrovisores eléctricos, volante multifunción, faros bixenon y luces de LED en faros, estribera, etc. La tarifa de precios comienza en los 25.720 euros para la versión Trendline con tracción trasera.

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