Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition: el SUV, más atractivo

Toyota acaba de lanzar en España su nuevo RAV4 Hybrid Feel! Edition, una nueva versión del SUV pionero. Con mejoras de imagen y equipamiento, está disponible desde 34.050 euros.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition: el SUV, más atractivo
Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition: el SUV, más atractivo

Ya está en los concesionarios oficiales de Toyota su nuevo modelo RAV4 Hybrid Feel! Edition, una inédita versión del SUV japonés que llega con retoques estéticos para hacerlo más atractivo y con una mejor dotación en equipamiento. Partiendo así por completo del acabado Feel! (con la única excepción del sistema de audio JBL y del asiento del conductor con ajustes eléctricos y calefacción), esta nueva edición configura un todocamino mucho más atractivo.

El nuevo Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition, disponible tanto en versión de tracción delantera (2WD) como con tracción total (4WD), ofrece ahora el llamado Pack Full Color, con llantas bitono de 18 pulgadas, guarnecido interior de techo en color negro, paragolpes, molduras laterales y pasos de rueda en color de la carrocería y protector inferior en color plata o negro, dependiendo del color exterior del coche. A nivel estético, por fuera también incluye nuevas barras de techo longitudinales.

Ya por dentro, el nuevo Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition suma ahora  tapicería de cuero, de color beige si el coche es por fuera azul, o negro si es plata luna. Como equipamiento de serie, esta nueva versión del SUV híbrido japonés incluye, junto a elementos como cristales traseros oscurecidos y faros LED, el sistema Toyota Safety Sense: conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de la marca que suma Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera y Avisador de Cambio Involuntario de Carril. También llegan de fábrica los airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas conductor, el portón automático, el sistema de entrada y arranque inteligente, la cámara de visión trasera y el climatizador bizona.

Toyota RAV4 Feel!EditionEl nuevo Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition ya está disponible a un precio de 34.050 euros, o según informa la marca, por sólo 300 euros al mes con Pay per Drive, un programa de pago por uso de Toyota España. Esta versión Hybrid Feel! Edition se suma en la gama del RAV4 a los equipamientos Business, Advance, Feel! y Executive, el más básico disponible en el mercado desde 25.900 euros. A parte de la versión híbrida, el Toyota RAV4 2017 ofrece hoy en el mercado una versión gasolina 150 y un Diesel 150D.

También te puede interesar:

Toyota RAV4 Hybrid vs Ford Kuga

Toyota RAV4 Adventure, el más aventurero

Toyota FT-4X Concept: el SUV futurista

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...