Toyota Auris 2014, equipamiento mejorado

Interesantes novedades de equipamiento las que presenta el Toyota Auris 2014. Entre ellas, la incorporación del nuevo acabado Feel! y del sistema multimedia con pantalla táctil Toyota Touch 2.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Toyota Auris 2014, equipamiento mejorado
Toyota Auris 2014, equipamiento mejorado

El compacto del segmento C de Toyota, el Auris, se pone al día. Su gama 2014 presenta como gran novedad la posibilidad de elegir el nivel de equipamiento Feel! En él, se incluyen como elementos más interesantes los siguientes: llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales laterales y luneta trasera oscurecidos, inserciones cromadas y de color 'Black Piano' en la carrocería y un nuevo color exclusivo 'Azul Shark' para el exterior (opcional).

 

En el interior, el Toyota Auris 2014 Feel! ofrece asientos deportivos con tapicería en tonos azules, la consola con inserciones en cuero negro y la instrumentación 'Dual Meter' con dos grandes esferas y pantalla LCD.

 

Por otro lado, en la gama 2014 del Toyota Auris el nivel de acabado Live cambia su nombre y pasa a denominarse Business. En el capítulo de multimedia, información y entretenimiento, se puede disfrutar del sistema Toyota Touch 2, dotado con pantalla táctil que mejora su resolución, configuración con 20 idiomas, dispositivo manos libres Bluetooth para smartphones, cámara trasera para ayuda al estacionamiento y conexiones USB e iPod.

 

Toyota Auris 2014Este sistema multimedia Toyota Touch 2 se ofrece de serie en los acabados Active, Feel! y Advance. Para aquellos que lo deseen, se puede completar con el dispositivo de navegación GO (Toyota Touch 2 & GO), que incluye información de tráfico en tiempo real, búsquedas con Google Street View y Panoramio, servicio de búsqueda local online, llamada de emergencia y asistencia en carretera con el servicio Toyota Eurocare.

 

Por su parte, el Toyota Auris Diesel 90D pasa a ofrecer indicador de presión de neumáticos, un elemento que previamente no estaba disponible en esta motorización. El resto de la oferta mecánica la completa la versión de gasóleo 120D de 124 CV, el gasolina Auris 130 de 132 CV y el Auris Hybrid híbrido de 136 CV.

 

Los precios PVC recomendados al público del Toyota Auris 2014 parten de los 19.100 euros. De acuerdo a los descuentos vigentes de la marca y si en la operación de compra el conductor cumple los requisitos de las ayudas oficiales del Plan Pive, el precio de partida puede bajar a los 14.601 euros.

Galería relacionada

Toyota Auris 2014

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...