Tata Nano 2012

Más potente, más eficiente e igual de barato. El nuevo Tata Nano mejora prestacionalmente, siempre dentro de sus mínimas aspiraciones. El modelo ‘low cost’ por excelencia presenta ahora su primera actualización que se limita a ajustes mecánicos.
Autopista -
Tata Nano 2012
Tata Nano 2012

El coche más barato del mundo se renueva. Por si había alguna duda, hablamos de Tato Nano, el urbano hindú adalid del segmento ‘low cost’. Este automóvil de mínimos se renueva en los últimos compases de 2011 y, según el propio fabricante, los cambios se centran en el apartado mecánico a fin de mejorarlo prestacionalmente.

El Tata Nano 2012 no muestra cambio alguno en el exterior, excepto porque ofrece ahora un abanico mayor de opciones cromáticas. Las modificaciones se centran en la mecánica, que mejora respecto a la conocida en potencia y eficiencia. El pequeño motor de 624 cc de 35 CV incrementa su entrega hasta los 38 CV gracias a diversos ajustes. Estos 3 CV de potencia extra no penalizan el consumo, todo lo contrario. De hecho, el nuevo Tata Nano es un poquito más eficiente: consume 4,08 l/100 frente a los actuales 4,2 l/100 km. Por su parte, declara unas emisiones de CO2 de 92,7 g/km.

Acompañan a la revisada mecánica una nueva suspensión con una barra delantera estabilizadora que promete un mayor confort de la marca. De igual manera el sistema de frenos del Tata Nano ha sido renovado. Todos estos cambios mejoran un poco al urbano indio, que es de esperar que mantenga su precio: 1.700 euros.

Galería relacionada

Tata Nano 2012

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...