Publicidad

Suzuki Vitara Toro: así es el SUV de Osborne

Suzuki y las Bodegas de Osborne han colaborado en esta nueva edición especial del Vitara. Está disponible en nuestro mercado desde los 21.176 euros.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Suzuki Vitara Toro: así es el SUV de Osborne
Suzuki Vitara Toro: así es el SUV de Osborne

Imposible no conocer el emblemático Toro de Osborne que descansa al pie de varias carreteras de la geografía española, ¿verdad? Ahora, ese toro llega a uno de los SUV de la gama Suzuki, el Vitara.

El nuevo Suzuki Vitara Toro, ya disponible en los concesionarios de la marca en España, es una edición especial que estará a la venta durante los próximos tres años. Suzuki ha colaborado estrechamente con las centenarias Bodegas de Osborne para trasladar el mítico Toro a sus coches, en este caso a su Vitara.

Esta edición especial del SUV nipón está disponible en nuestro país en sus variantes de gasolina 1.6 VVT de 120 CV y tracción delantera, desde los 21.176 euros (lo que supone una rebaja de 1.300 euros sobre el precio normal), y en la turbodiésel 1.6 DDiS de 120 CV y tracción 4x4, desde los 23.910 euros (2.350 euros menos). El sistema de tracción “4WD Allgrip” presenta, además, cuatro modos de conducción.

Cómo no, en el Suzuki Vitara Toro nos encontramos con diferentes elementos distintivos del Toro de Osborne. A nivel de equipamiento, el SUV japonés viene con ópticas de ledes, parrilla frontal cromada con cinco ranuras, llantas de aleación pulidas de 17 pulgadas en acabado cobre y, ya en el interior, pantalla táctil de siete pulgadas y techo solar panorámico. La tecnología y conectividad se presentan con el sistema Car Play, la cámara de visión trasera, el control de descensos, asistencia en cuestas, control predictivo de la frenada, etc.

Suzuki Vitara Toro

También te puede interesar

Litros x Kilos 2017: la prueba de consumo más solidaria de Suzuki

Suzuki Jimny 2019: filtradas las primeras imágenes... ¿o será el nuevo SJ?

Suzuki Swift Sport 2018