Smart ForTwo Brabus Fan Edition, encanto urbano

El Smart ForTwo Brabus Fan Edition es la última edición especial desarrollada sobre el popular urbano que debutará a la vez que la nueva generación de este modelo.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Smart ForTwo Brabus Fan Edition, encanto urbano
Smart ForTwo Brabus Fan Edition, encanto urbano

Originalidad y seducción se reúnen en la última de las ediciones especiales sobre el Smart ForTwo, que responde al nombre de ForTwo Brabus Fan Edition.

 

Hace unos meses, los fans de Smart fueron preguntados en una encuesta sobre cómo configurarían su ForTwo preferido. Después de las respuestas recopiladas, el resultado es este singular Smart ForTwo Brabus Fan Edition, que hará su estreno oficial horas antes que la puesta de largo de la nueva generación del popular urbano, un vehículo en el que Daimler y Renault han colaborado juntas para dar vida a los nuevos ForTwo y Twingo.

 

Las señas de identidad del nuevo Smart ForTwo Fan Edition las encontramos en la pintura de la carrocería, con un nuevo color especial azul brillante y unas nuevas llantas de aleación en color gris mate diseñadas por el preparador Brabus. En el interior, llama la atención una célula de seguridad Tridion en color blanco a juego con los asientos de cuero en color blanco con reposacabezas bordados y con motivos de diamantes en los laterales de los mismos.

 

A nivel mecánico, Daimler no ha facilitado ningún detalle al respecto, aunque es de esperar que este Smart ForTwo Brabus Fan Edition monte un motor similar al del resto de versiones Brabus del ForTwo, es decir, un propulsor de gasolina 1.0 de tres cilindros turboalimentado de 102 CV.