Smart Forfour Edition 1, distinción en formato pequeño

Smart ha anunciado la serie especial de lanzamiento Forfour Edition 1 para la nueva generación de este coche urbano. Un diseño exterior e interior específico y un completo equipamiento lo distinguen.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Smart Forfour Edition 1, distinción en formato pequeño
Smart Forfour Edition 1, distinción en formato pequeño

Antes de la llegada oficial en noviembre de las nuevas generaciones de los Smart Fortwo y Forfour, la marca de coches urbanos del grupo Daimler ha confirmado el lanzamiento de la serie especial Forfour Edition 1.

 

Las señas de identidad del nuevo Smart Forfour Edition 1 se centran en su diseño exterior, interior y en elementos especiales de equipamiento. Por fuera, esta versión especial luce una carrocería en gris grafito con diversas partes en color naranja lava, célula de seguridad del habitáculo en color negro, llantas de aleación en color negro de 16 pulgadas de diámetro, parrilla frontal en color negro y sistema de escape con salidas especiales cromadas.

 

Por dentro, el Smart Forfour Edition 1 se distingue por contar con unas alfombrillas de diseño específico, un volante multifunción de tres radios con inserciones en cuero, asientos bicolor negro-naranja, pantalla multimedia TFT de 3,5 pulgadas, climatizador automático, pedales de acero inoxidable pulido con tacos de goma, pomo del cambio en cuero y techo panorámico de cristal con cortinilla.

 

Por el momento, Daimler no ha especificado el tiempo que estará a la venta esta edición especial, pero con toda probabilidad será durante el primer año comercial de la nueva generación del Forfour, el urbano de cuatro puertas y cuatro plazas.

 

También te puede interesar

- Nuevos Smart Fortwo y Forfour, la ciudad es suya

 

 

Galería relacionada

Nuevo Smart Forfour Edition 1

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...