Skoda Octavia Combi Biker, para los amantes del ciclismo

Skoda sigue pensando en los ciclistas y nos presenta una versión especial, con dos paquetes específicos de equipamiento, de su Octavia Combi llamada Biker.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Skoda Octavia Combi Biker, para los amantes del ciclismo
Skoda Octavia Combi Biker, para los amantes del ciclismo

De sobra es conocida la vinculación de Skoda con el mundo del ciclismo. La firma checa es patrocinadora de grandes eventos como la Vuelta a España o el Tour de Francia, e incluso tiene su propia gama de bicicletas y una bicicleta eléctrica. También propone soluciones en sus coches para que mover este medio de transporte y de disfrute sea mucho más sencillo. Es el caso de este Skoda Octavia Combi Biker.

Se trata de una versión especial de su berlina compacta familiar que se caracteriza por incorporar dos paquetes específicos de equipamiento diferentes, así como diferentes accesorios para el transporte de la bicicleta. Estos dos packs que ahora veremos están ya disponibles en combinación con los acabados ‘Ambition’ y ‘Style’.

Skoda Octavia Combi

En primer lugar, el ‘Pack Ciclista’, por 500 euros: incluye maletero de doble fondo y con redes, iluminación en la zona de los pies, sistema ‘SmartGate’ para conectar smartphones con el equipo multimedia del coche y asientos deportivos, dentro del pack deportivo ‘Dynamic’. Ya de manera opcional, se puede equipar con dos accesorios originales para el transporte de las bicicletas: o bien portabicicletas en el techo o bien barras transversales portables.

Y en segundo lugar, el ‘Pack Ciclista Plus’, por 1.500 euros: añade al paquete anterior paquete de cromo exterior en los marcos de las puertas, barras longitudinales plateadas, accionamiento eléctrico del portón trasero y gancho posterior para el remolque con adaptador.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...