Skoda Fabia: el utilitario más práctico, ¡ahora desde sólo 8.800 euros!

El espíritu ganador que demuestra el Škoda Fabia R5 en competición se traslada también ahora a la calle. El exitoso Fabia se ofrece ya con un precio rompedor: desde solo 8.800 euros.
De Autopista para Skoda -
Skoda Fabia: el utilitario más práctico, ¡ahora desde sólo 8.800 euros!
Skoda Fabia: el utilitario más práctico, ¡ahora desde sólo 8.800 euros!

El Škoda Fabia R5 bate récords. Para celebrarlo, la marca nos ofrece ahora el Fabia con una promoción comercial muy jugosa. Desde 8.800 euros para el Škoda Fabia Like 1.0 MPI de 60 CV. Para la versión 1.0 MPI de 75 CV el precio es de 8.900 euros, y para el Fabia 1.0 TSI de 10.250 euros.

Todo en uno, el Škoda Fabia ofrece un alto equipamiento en términos de seguridad: seis airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), bloqueo electrónico de diferencial XDS+, la función Front Assist, Control de Crucero Adaptativo (ACC), freno multicolisión, detector de fatiga, limitador de velocidad, control de arranque en pendiente y monitorización electrónica de la presión de los neumáticos. Ofrece mucho espacio con el mayor maletero de su clase y una funcionalidad óptima con 17 soluciones "Simply Clever".

Skoda FabiaEn el apartado tecnológico se incluye el sistema de arranque y bloqueo electrónico automático KESSY (Keyless Entry Start and Exit System) y sensores de aparcamiento delante y detrás, sensores de lluvia y Light Assist. Además, consta del servicio Care Connect, que transmiten datos a través de una tarjeta SIM integrada en el vehículo para solicitar asistencia. Aquí se incluye la llamada de emergencia. Pero también la función Breakdown Call, que solicita ayuda en caso de avería, y aporta respuestas a preguntas técnicas sobre el vehículo. También el Servicio Proactivo, que envía a un taller Škoda los datos relevantes para el mantenimiento del vehículo, y permite al conductor conocer datos como, por ejemplo, el nivel de combustible en el depósito o si todas las ventanillas están cerradas.

Skoda Fabia R5: Imagen de un ganador

Skoda Fabia R5Škoda Motorsport no ha tenido rival. La marca checa ha encadenado hasta doce victorias consecutivas en WRC2 desde que alcanzó el triunfo en el Rally RACC de Catalunya de 2016. La espectacular temporada 2017 ha sido la más exitosa en la historia de Škoda Motorsport: ha ganado su tercer título consecutivo del campeonato WRC2, así como el segundo título de pilotos. Resultados de récord que convierten al Fabia R5 en todo un hito para la marca checa.

También te puede interesar:

Todas las novedades de Skoda para 2018

Coches familiares de Skoda: carga todos los regalos de Reyes