Seat Ibiza Full Connect, más equipamiento a un buen precio

El Seat Ibiza amplía su equipamiento con una versión denominada Full Connect que estará disponible con un nuevo motor tricilíndrico de 80 CV.
Seat Ibiza Full Connect, más equipamiento a un buen precio
Seat Ibiza Full Connect, más equipamiento para el utilitario

Ya está disponible una atractiva oferta para quien busque un Seat Ibiza en los concesionarios españoles. Bajo la denominación Full Connect, el utilitario aumenta su equipamiento con el lanzamiento de un nuevo motor tricilíndrico de 1,0 litros y 80 CV. Tomando como base los denominados Reference y Style, el Seat Ibiza contará con más posiblidades.

De esta manera, los dos equipamientos ya mencionados quedan delimitados por la siguiente oferta:

Acabado Reference Full Connect

Hasta ahora, el acabado Reference venía acompañado de detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad y control de crucero, volante multifunción y pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas, entre sus elementos más destacados.

Ahora, además, la versión Reference Full Connect también añade la rueda de repuesto, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros delanteros antiniebla y la posibilidad de comprarlo en color blanco. Todo ello con un precio de salida de 9.990 euros con el motor tricilíndrico de 1,0 litro antes mencionado.

Publicidad

Seat Ibiza Full Connect, más equipamiento para el utilitario

Los nuevos acabados Full Connect amplían las posibilidades del Seat Ibiza

Acabado Style Full Connect

Sobre la base de todo lo visto en el acabado Reference, la terminación Style ya añadía una serie de elementos a tener en cuenta, tales como: sensor de aparcamiento trasero, sistema de conectividad Full Link, climatizador bizona, retrovisores térmicos, sensor de luces y lluvia, faros antiniebla con función cornering y volante, palanca de cambios y freno de mano en cuero.

Ahora, con el llamado Style Full Connect, al Seat Ibiza se le añaden las llantas de 16 pulgadas, rueda de repuesto y la posibilidad de hacerse con uno en los colores Azul Mistery, Blanco Nevada o Gris Magnetic. En este caso, su precio de salida es de 12.990 euros, con el motor de 80 CV y 1,0 litro.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...