Seat Ibiza Full Connect, más equipamiento a un buen precio

El Seat Ibiza amplía su equipamiento con una versión denominada Full Connect que estará disponible con un nuevo motor tricilíndrico de 80 CV.
Seat Ibiza Full Connect, más equipamiento a un buen precio
Seat Ibiza Full Connect, más equipamiento para el utilitario

Ya está disponible una atractiva oferta para quien busque un Seat Ibiza en los concesionarios españoles. Bajo la denominación Full Connect, el utilitario aumenta su equipamiento con el lanzamiento de un nuevo motor tricilíndrico de 1,0 litros y 80 CV. Tomando como base los denominados Reference y Style, el Seat Ibiza contará con más posiblidades.

De esta manera, los dos equipamientos ya mencionados quedan delimitados por la siguiente oferta:

Acabado Reference Full Connect

Hasta ahora, el acabado Reference venía acompañado de detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad y control de crucero, volante multifunción y pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas, entre sus elementos más destacados.

Ahora, además, la versión Reference Full Connect también añade la rueda de repuesto, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros delanteros antiniebla y la posibilidad de comprarlo en color blanco. Todo ello con un precio de salida de 9.990 euros con el motor tricilíndrico de 1,0 litro antes mencionado.

Publicidad

Seat Ibiza Full Connect, más equipamiento para el utilitario

Los nuevos acabados Full Connect amplían las posibilidades del Seat Ibiza

Acabado Style Full Connect

Sobre la base de todo lo visto en el acabado Reference, la terminación Style ya añadía una serie de elementos a tener en cuenta, tales como: sensor de aparcamiento trasero, sistema de conectividad Full Link, climatizador bizona, retrovisores térmicos, sensor de luces y lluvia, faros antiniebla con función cornering y volante, palanca de cambios y freno de mano en cuero.

Ahora, con el llamado Style Full Connect, al Seat Ibiza se le añaden las llantas de 16 pulgadas, rueda de repuesto y la posibilidad de hacerse con uno en los colores Azul Mistery, Blanco Nevada o Gris Magnetic. En este caso, su precio de salida es de 12.990 euros, con el motor de 80 CV y 1,0 litro.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...