Renault desvelará un nuevo prototipo en la India

La marca francesa tiene preparada una sorpresa para el Salón de Nueva Delhi. El próximo 5 de febrero presentará en la cita india un nuevo prototipo del que únicamente se ha desvelado un discreto vídeo. ¿Nuevo urbano a la vista?
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor

-
Renault desvelará un nuevo prototipo en la India
Renault desvelará un nuevo prototipo en la India

Renault tiene sus armas bien guardadas para el Salón de Nueva Delhi 2014. Las marcas generalistas saben que ahora mismo los mercados emergentes son ‘chalecos salvavidas’ para hacer lucir sus ventas anuales, para algunos incluso para incrementar directamente sus ventas. Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen,… están cada vez más presentes en estos países.

 

Ahora es el turno de Renault, que desvelará el próximo 5 de febrero un nuevo prototipo del que apenas conocemos información. Tan sólo el vídeo que acompaña este texto, en forma de ‘teaser’, y un detalle develado por la marca. El nuevo concept car de la marca del rombo ‘representa la ambición de Renault por los nuevos mercados y sus necesidades específicas’.

 

Nuestra opinión

Con las únicas imágenes que revela el vídeo, podemos aventurar un atractivo prototipo con tintes futuristas. Y sabiendo que estará destinado a llamar la atención en los mercados emergentes, como la India donde se presenta, podríamos pensar en un vehículo urbano con el que moverse por las siempre difíciles y transitadas ciudades.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...