El nuevo Renault Mégane que no te podrás comprar...

La oferta comercial del Renault Mégane estrenará una nueva versión Sedán con carrocería de cuatro puertas, una variante que inicialmente no llegará a España.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El nuevo Renault Mégane que no te podrás comprar...
El nuevo Renault Mégane que no te podrás comprar...

El Renault Mégane es uno de los coches más populares en el mercado español. Recientemente, este coche del segmento C de los compactos ha incorporado como gran novedad la versión familiar Sport Tourer. En algunos países, la oferta comercial seguirá ampliándose con la llegada de la versión protagonista de este artículo: el nuevo Renault Mégane Sedán

Según fuentes de Renault España consultadas por Autopista.es, te podemos avanzar que el nuevo Renault Mégane Sedán no se venderá en nuestro país, una auténtica lástima, ya que según se puede apreciar en las fotos, se trata de un automóvil que se aleja de las líneas clásicas y un tanto aburridas de otros modelos con carrocería de cuatro puertas y propone un diseño moderno, dinámico y al que no le podemos negar cierto atractivo

Como suele ocurrir en este tipo de coches con carrocería de cuatro puertas, el nuevo Renault Mégane Sedán aporta un maletero de generoso tamaño. Al respecto, se anuncia una capacidad de 508 litros, notablemente mayor respecto al Mégane berlina de puertas (384 litros) y algo menor si se compara con el Mégane familiar Sport Tourer (580 litros). 

Renault Mégane Sedán 2017Renault Mégane Sedán: hasta cinco motores

Dependiendo del país en el que se comercialice, el Renault Mégane Sedán se podrá elegir con cinco propulsores: en gasolina, los 1.2 TCe de 115 CV y 1.2 TCe de 130, mientras que en Diesel se plantean un 1.5 dCi de 90 CV, un 1.5 dCi de 110 CV y un 1.6 dCi de 130 CV. 

Renault Mégane Sedán: práctico y conectado

En el nuevo Renault Mégane Sedán no faltarán sistemas prácticos y funcionales, como por ejemplo, un sistema inteligente de apertura del maletero por el que el portón se puede abrir por proximidad del conductor o por algún gesto de éste. 

El sistema multimedia de información, navegación y entretenimiento R-Link 2 también estará presente dentro del equipamiento más destacado del nuevo Renault Mégane Sedán. En el capítulo de seguridad, no faltan sistemas cada vez más frecuentes como el dispositivo de aviso de cambio involuntario de carril y el sistema automático de frenada de emergencia en ciudad, entre otros. 

Renault Mégane Sedán: ¿qué ocurre con el Fluence?

La llegada del nuevo Renault Mégane Sedán supondrá la desaparición del Renault Fluence, un modelo que se dejará de vender según vaya llegando a los distintos mercados esta nueva variante del Mégane. ¿Y en España? Te podemos confirmar que el Fluence también se dejará de comercializar. 

También te puede interesar

- Renault Mégane RS 2018, 300 CV y tracción total

- Renault Mégane TCe 100: a prueba el Mégane más barato

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...