Renault Kadjar 2019: estrena nuevo SUV por 195 euros al mes

Si quieres estrenar un nuevo SUV este verano, el Renault Kadjar puede ser una alternativa a tener en cuenta por sus interesantes condiciones de pago: desde 195 euros al mes. Aquí tienes todos los datos.
Jorge Serrano
Renault Kadjar 2019: estrena nuevo SUV por 195 euros al mes
Nuevo Renault Kadjar: estrena nuevo SUV por 195 euros al mes

Hasta el 31 de agosto de 2019. Ésta es la fecha límite de la interesante oferta que tiene disponible Renault del renovado SUV Kadjar.

Publicidad

Los datos claves de esta oferta del Renault Kadjar son los siguientes: el precio con el modo de financiación que propone la firma del rombo es de 17.134 euros o, en su defecto, 48 cuotas de 195 euros al mes con una serie de condicionantes.

En primer lugar, los clientes particulares o autónomos que se quieran acoger a esta oferta han de elegir el plan de financiación Preference Easy Pack, entregando a cambio un vehículo de cualquier marca y financien con Renault RCI Banque S.A. A esas cuotas de 195 euros al mes, hay que añadir una entrada previa de 1.832,94 euros y una cuota final de 11.328,77 euros (el importe total adeudado asciende a los 21.180,32 euros y el precio total a plazos es de 23.013,26 euros). El tipo de TIN (tipo de interés nominal) es del 8,65%, la comisión de apertura es de 491,55 euros (un 3,10%) y el TAE (tasa anual equivalente) es del 10,15 por ciento. El importe mínimo a financiar siempre ha de ser de 6.000 euros y es incompatible con otras acciones financieras.

Nuevo Renault Kadjar: estrena nuevo SUV por 195 euros al mes

Nuevo Renault Kadjar: estrena nuevo SUV por 195 euros al mes

La oferta del Renault Kadjar y el importe a financiar incluyen 1 año de Seguro Auto (Seguro Auto con Franquicia de 600 € con Mapfre). Adicionalmente se puede pagar 305,18€ para incluir hasta 4 años de mantenimiento oficial del vehículo. Por otro lado, también se puede pagar 125 euros por los 2 años de extensión de garantía opcionales que ofrece la marca.

La versión mecánica y de equipamiento del Renault Kadjar correspondiente a la oferta descrita más arriba es la siguiente: con motor de gasolina 1.3 TCe 140 CV con filtro de partículas GPF y nivel de acabado Life.

Renault Kadjar con la opción Preference Easy Pack

La opción Preference Easy Pack incluye una serie de condiciones que pueden resultar muy interesantes para el posible comprador del Renault Kadjar.

En esencia, se trata de una opción de financiación que pretende ofrecer la máxima flexibilidad al usuario. Con ello, la firma del rombo pretende que estrenes un Renault cada 3, 4 o 5 años.

Publicidad
Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...