Renault Captur TCe 90 CV: el SUV, en oferta por 130 euros al mes

El Renault Captur, uno de los SUV más vendidos de nuestro país, se encuentra en la actualidad en oferta por 130 euros al mes. Aquí tienes todas las claves de esta interesante promoción.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Renault Captur TCe 90 CV: el SUV, en oferta por 130 euros al mes
Renault Captur TCe 90 CV: el SUV, en oferta por 130 euros al mes

Si te gustan los vehículos de tipo SUV y estás pensando en adquirir un automóvil nuevo, estás de enhorabuena, ya que uno de los modelos más interesantes y vendidos en nuestro país, el Renault Captur, está disponible con una interesante oferta vigente hasta final de mes.

De enero a septiembre de 2018, Renault ha matriculado un total 17.056 unidades del Captur, lo que convierte al modelo de la marca del rombo en el tercer SUV más vendido en España, por detrás del Peugeot 2008 y del líder indiscutible durante los últimos años, el Nissan Qashqai.

La interesante oferta del Renault Captur consta de las siguientes características y peculiaridades, ya que puede ser tuyo por 130 euros al mes a pagar en 48 cuotas. Previamente, todo conductor interesado debe hacer efectiva una entrada de 2.598,42 euros con una última cuota de 7.370,97 euros.

Renault Captur TCe 90 CV: el SUV, en oferta por 130 euros al mes

Renault Captur TCe 90 CV

La versión en promoción del Renault Captur corresponde al nivel de equipamiento Life asociado al motor de gasolina 0.9 TCe de 90 CV con el Pack Basic incluido. Esta oferta es aplicable a particulares y autónomos siempre que financien a través del programa Preference Renault con la entidad RCI Banque S.A. Sucursal en España, entregando un vehículo de cualquier marca a cambio del nuevo Renault adquirido.

En esta campaña promocional del Renault Captur en España, la firma francesa también incluye los mantenimientos preconizados con un máximo de 2, durante 2 años o 30.000 km (la condición que suceda antes). Del mismo modo, los conductores que se acojan a esta oferta podrán disfrutar de un seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año con franquicia de 600 € con la compañía Mapfre.

Como todo producto nuevo en su compra, el vehículo dispone de una garantía oficial de dos años que se puede ampliar un año más si lo desea el conductor y de forma gratuita (tres años o 80.000 km, lo que suceda antes). Para acogerse a estas condiciones, la permanencia mínima en el periodo de financiación ha de ser de un mínimo de 24 meses con un importe mínimo a financiar de 6.000 euros.

Renault Captur TCe 90 CV: el SUV, en oferta por 130 euros al mes

Renault Captur TCe 90 CV: el SUV, en oferta por 130 euros al mes

Todos los detalles específicos de esta promoción del Renault Captur, en el siguiente enlace.

Renault Captur: segunda generación en 2020

Según las últimas informaciones, la segunda generación del Renault Captur estará lista en 2020. Se desarrollará sobre la plataforma de la quinta y nueva generación del Clio y sobre la segunda generación del Nissan Juke, que también debutará en el mercado entre finales de 2019 y comienzos de 2020.

Esta segunda generación del Renault Captur tendrá un habitáculo algo mayor, contará con un equipamiento más moderno y tecnológico y motores más eficientes, entre los que se incluirán nuevas versiones híbridas.

-Más información | Así es el nuevo Renault Captur 2020

Publicidad
Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...