Porsche Macan 2016, precios y datos de sus renovación

El renovado Porsche Macan 2016 presenta como gran novedad la última versión del sistema multimedia y de información Porsche Communication Management (PCM).
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Porsche Macan 2016, precios y datos de sus renovación
Porsche Macan 2016, precios y datos de sus renovación

El SUV compacto Porsche Macan se renueva de cara a su gama 2016. La gran novedad la encontramos en la disponibilidad de la última evolución del sistema multimedia de información, navegación y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM).

 

El sistema Porsche Communication Management (PCM) del Porsche Macan 2016 incluye ahora información en tiempo real del tráfico sobre el estado de la ruta programada en el navegador, la integración de un punto de acceso Wi-Fi a Internet y un uso más sencillo e intuitivo del sistema, cuyo funcionamiento es muy similar a los smartphones (teléfonos inteligentes) de última generación.

El sistema PCM del Porsche Macan 2016 ofrece también una nueva pantalla de siete pulgadas de tamaño de mejor resolución con colores y gráficos de mejor lectura. La tecnología táctil de la pantalla del sistema PCM avanza un paso más, ya que cuenta con un sensor de proximidad que detecta que se va a realizar una operación milésimas de segundos antes de tocar con el dedo la pantalla. En ese instante, se despliegan todos los apartados relevantes del menú. Por otro lado, las posibilidades de conexión para Bluetooth, USB y SD permiten su integración con smartphones por lo que se puede almacenar información adicional al sistema PCM.

El dispositivo multimedia PCM del Porsche Macan 2016 también incluye como nueva función destacada el módulo Connect, con un compartimento para smartphone integrado en el reposabrazos central, donde se recarga la batería y se optimiza la señal de recepción. Los propietarios de un iPhone también podrán conectar su dispositivo al coche para usar la aplicación AppleCar Play® (que incluye el control de voz Siri®).

Porsche Macan 2016, con faros integrales de tipo led

El Porsche Macan 2016 estrena por primera vez faros delanteros con tecnología integral de tipo led. Este sistema de iluminación se puede combinar de forma opcional con la tecnología de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus). Con la interacción de ambos sistemas, los conductores del Porsche Macan tendrán ante sí mayor superficie iluminada, además de adaptar la iluminación del coche de forma automática a las condiciones de luz presentes en cada carretera o camino.

Por último, la versión Turbo del Porsche Macan 2016 también incluirá nuevos packs de personalización estética en el exterior y en el interior que reforzarán con varios estilos diferentes la deportividad de esta variante.

El renovado Porsche Macan ya admite pedidos, aunque las primeras entregas a los clientes no se realizarán hasta principios de 2016.

Precios Porsche Macan 2016

- Porsche Macan S: 70.212 euros

- Porsche Macan S Diesel: 66.972 euros (con neumáticos “All Season")

- Porsche Macan GTS: 85.823 euros

- Porsche Macan Turbo: 95.682 euros

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...