Porsche Cayenne Platinum Edition, elegancia SUV

Porsche empezará a vender a partir de enero de 2014 la nueva edición limitada Cayenne Platinum Edition. Esta nueva versión estará disponible con el motor de gasolina 3.6 V6 de 300 CV y el Diesel 3.0 V6 de 245 CV. En ambos casos, esta edición especial viene acompañada por un equipamiento exclusivo y bastante completo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Porsche Cayenne Platinum Edition, elegancia SUV
Porsche Cayenne Platinum Edition, elegancia SUV

Porsche introduce interesantes cambios en la gama de su SUV de lujo, esto es, el Cayenne. A partir del próximo mes de enero, la marca de Stuttgart comenzará a comercializar la nueva edición especial Cayenne Platinum Edition.

 

Los precios oficiales para el mercado alemán del Porsche Cayenne Platinum Edition son de 66.379 euros para la versión V6 de gasolina y 67.212 euros para la variante Diesel. Por fuera, esta edición especial se distingue por ofrecerse en un color de carrocería específico, denominado Platinum Silver Metallic (también estarán disponibles otros colores como el blanco y el negro y los opcionales Grey Metallic, Basalt Black Metallic y Mahogany Metallic). Otros detalles distintivos en el exterior son las nuevas entradas de aire en la parrilla frontal y en los flancos laterales del paragolpes, el spoiler trasero y la moldura posterior con efecto brillante. El traje de este Cayenne Platinum Edition se completa con unas llantas de aleación de nueva factura en diámetro de 19 pulgadas.

 

El interior del Porsche Cayenne Platinum Edition también cuenta con elementos propios, como el retrovisor interior antideslumbrante, cristales traseros tintados, combinación bitono negro y Beige Luxor, tapicería de los asientos en cuero, alfombrillas con las palabras Luxor Beige y con el logotipo de Porsche y taloneras de entrada con el nombre de esta edición especial, Platinum Edition.

 

Las dos versiones mecánicas que se pueden adquirir en el Porsche Cayenne Platinum Edition, el gasolina 3.6 V6 de 300 CV y el Diesel 3.0 V6 de 245 CV, se combinan con el cambio automático Tiptronic de 8 marchas. Entre el equipamiento que se incluye de serie destacan los faros Bi-xenon, el sistema de ayuda al aparcameinto ParkAssist con cámaras y sensores en las zonas delantera y posterior, el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil de siete pulgadas y un sistema de sonido con 11 altavoces de 235 Watios de potencia.

 

Galería relacionada

Porsche Cayenne Platinum Edition

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...