Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: más potencia y refinamiento

El nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series se distingue por una decoración exclusiva y equipamiento al máximo nivel. También cuenta con un motor que desarrolla 607 CV.
Juan Collín -
Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: más potencia y refinamiento
Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: más potencia y refinamiento

El nuevo 911 Turbo S Exclusive es una versión potenciada y provista de un equipamiento exclusivo que se producirá en serie limitada de 500 unidades. El motor bóxer de seis cilindros turboalimentado de 3.8 litros desarrolla 607 CV, lo que supone un aumento de 27 CV con respecto al Turbo S, también desarrolla un par máximo de 76,47 mkg a tan sólo 2.250 rpm 

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series se distingue del 911 Turbo S por su pintura Amarillo Oro Metalizado y los diferentes elementos de carbono, como el capó, el techo y los estribos laterales. Dos franjas negras recorren la carrocería a lo largo del techo y los capós, para remarcar su aspecto deportivo. En la parte trasera llama la atención el prominente alerón, las tomas de aire en carbono y el sistema de escape con dos tubos dobles realizados en acero inoxidable. En el alerón trasero luce el emblema Porsche Exclusive Manufaktur, la división que se ha encargado de su desarrollo. 

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: en un nivel superior

Para aumentar el rendimiento se ha llevado a cabo una nueva reprogramación en la gestión electrónica del motor, que hace estiar la potencia hasta los 607 CV declarados para esta versión. Como te puedes imaginar, las prestaciones son de todo un fuera de serie: 2,9 segundos emplea para acelerar de 0 a 100 km/h y 9,6 segundos para superar los 200 km/h. 

Porsche 911 Turbo S Exclusive SeriesEl consumo medio del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series se mantiene en 9,1 litros/100 km. El 911 Turbo S Exclusive Series viene con llantas de 20 pulgadas pintadas en negro y con tuerca central de sujeción de serie, y sus líneas de diseño están cuidadosamente terminadas en Amarillo Oro Metalizado. El chasis deportivo activo con Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono están incluidos en el equipamiento de serie, también el eje trasero direccional y el sistema de compensación del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC)

El interior cuenta con una decoración específica que hace juego con el exterior. La placa numerada de esta edición limitada en el lado del pasajero subraya la exclusividad del coche. Los umbrales de las puertas, acabados también en fibra de carbono, van iluminados con las letras Exclusive Series. 

A juego con el coche, se ofrece el reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series es el primer cronómetro que Porsche Design hace para los clientes de una edición limitada, y tiene las mismas características de diseño utilizadas en el coche. El exclusivo cronógrafo combina elementos típicos de los relojes de Porsche Design con el carácter del 911 Turbo S Exclusive Series. Igual que el vehículo, está limitado a 500 unidades. Para este modelo también se ofrece un juego de maletas de cuero Exclusive Series. 

También te puede interesar

- Las 7 generaciones del Porsche 911, en vídeo

- El nuevo deportivo de Porsche es… ¡un yate! (vídeo)

- Porsche 911 GT3: la bestia deportiva, ahora con 500 CV

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...