Peugeot RCZ GT Line, garras deportivas

El Peugeot RCZ GT Line es la nueva versión del coupé deportivo francés que se distingue por un equipamiento y un diseño exclusivos. Su precio: 33.900 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Peugeot RCZ GT Line, garras deportivas
Peugeot RCZ GT Line, garras deportivas

Banner PeugeotUno de los deportivos de la gama Peugeot, el RCZ, se actualiza con la disponibilidad de la nueva versión especial GT Line.

El precio de partida del nuevo Peugeot RCZ GT Line es de 33.900 euros. Inicialmente, esta versión GT Line sólo está asociada al motor de gasolina 1.6 THP de 200 CV, un propulsor ya adaptado para cumplir la norma anticontaminante Euro 6 y para el que la firma francesa anuncia una aceleración de 0 a100 km/h en 7,5 segundos, un consumo medio de 6,5 l/100 km y un nivel de CO2 de 150 g/km.

El diseño del Peugeot RCZ GT Line cuenta con una serie de elementos distintivos, entre los que destacan la rejilla delantera de diseño específico, las salidas de escape cromadas, los retrovisores en color negro y las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas. En el interior, lo más llamativo lo encontramos en los asientos de tapicería mixta de cuero y de tejido Alcántara con pespuntes rojos. Entre los elementos que se incluyen de serie en el equipamiento del RCZ GT Line, destacan los faros de xenón y un sistema de navegación.

De esta forma, el nuevo RCZ GT Line se une a las versiones ya existentes GT Line de los Peugeot 308 5 puertas, Peugeot 308 SW (familiar), Peugeot 508 sedán y Peugeot 508 SW (familiar).

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...