Peugeot RCZ GT Line, garras deportivas

El Peugeot RCZ GT Line es la nueva versión del coupé deportivo francés que se distingue por un equipamiento y un diseño exclusivos. Su precio: 33.900 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Peugeot RCZ GT Line, garras deportivas
Peugeot RCZ GT Line, garras deportivas

Banner PeugeotUno de los deportivos de la gama Peugeot, el RCZ, se actualiza con la disponibilidad de la nueva versión especial GT Line.

El precio de partida del nuevo Peugeot RCZ GT Line es de 33.900 euros. Inicialmente, esta versión GT Line sólo está asociada al motor de gasolina 1.6 THP de 200 CV, un propulsor ya adaptado para cumplir la norma anticontaminante Euro 6 y para el que la firma francesa anuncia una aceleración de 0 a100 km/h en 7,5 segundos, un consumo medio de 6,5 l/100 km y un nivel de CO2 de 150 g/km.

El diseño del Peugeot RCZ GT Line cuenta con una serie de elementos distintivos, entre los que destacan la rejilla delantera de diseño específico, las salidas de escape cromadas, los retrovisores en color negro y las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas. En el interior, lo más llamativo lo encontramos en los asientos de tapicería mixta de cuero y de tejido Alcántara con pespuntes rojos. Entre los elementos que se incluyen de serie en el equipamiento del RCZ GT Line, destacan los faros de xenón y un sistema de navegación.

De esta forma, el nuevo RCZ GT Line se une a las versiones ya existentes GT Line de los Peugeot 308 5 puertas, Peugeot 308 SW (familiar), Peugeot 508 sedán y Peugeot 508 SW (familiar).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...