Peugeot 508 R Hybrid: el deportivo híbrido que viene

Peugeot está preparando la versión más radical de su berlina emblema. El Peugeot 508 R Hybrid se apoyará en la electricidad para entregar las mejores prestaciones.
Peugeot 508 R Hybrid: el deportivo híbrido que viene
Peugeot 508 R Hybrid: el deportivo híbrido que viene

Peugeot ha querido dar un salto con su nuevo 508. Su arriesgada y atractiva línea coupé, junto a materiales de gran calidad y un gran comportamiento en carretera ponen el listón muy alto dentro de la firma. Y, para confirmar ese salto de calidad, la marca del león quiere convertir su modelo más prestacional en un rival directo de los Premium alemanes.

Publicidad

Para conseguirlo, en Peugeot están pensando en aprovechar las ventajas de la electricidad. Según la web australiana Motoring, fuentes de la marca apuntan a que el Peugeot 508 R Hybrid contará con un bloque híbrido de 1,4 litros turboalimentado capaz de entregar 350 CV.

A las cifras anteriores se le añadiría una tracción a las cuatro ruedas, por lo que se espera que el futuro Peugeot 508 R Hybrid sea capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,5 segundos y llegar a los 250 km/h de velocidad punta. Si las promesas se cumplen, la berlina francesa sería un duro rival para modelos como el Audi S4.

En cuanto a la estética del futuro Peugeot 508 R Hybrid, tendremos que esperar para ver qué sorpresas nos depara la firma gala, aunque la imagen deportiva ya la tienen. Queda por comprobar cuántos aditamentos se implementarían y cómo de agresiva quedaría su línea.

Publicidad
También te puede interesar

Peugeot ha presentado en el Salón de París el 508 SW First Edition, una serie limitada basado en la variante GT, con dos opciones mecánicas, un acabado específico y un exclusivo equipamiento.

Te recomendamos

Con el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV llegarás todavía más lejos con su renovada tec...

El mejor tenista español de todos los tiempos pone a prueba las aptitudes deportivas ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...