Original Mini Accesories: haz a tu Mini único

Mini pone a disposición de sus clientes la oferta de accesorios de personalización para la tercera generación del Mini moderno. Bajo el nombre Original Mini Accesories, se ofrece una oferta casi infinita de elementos para personalizar y convertir tu nuevo Mini en un coche único y con estilo propio.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Original Mini Accesories: haz a tu Mini único
Original Mini Accesories: haz a tu Mini único

La gama Original Mini Accesories ya está disponible para la nueva generación del Mini, con una oferta casi infinita de diversos elementos estéticos en el exterior y en el interior que aportarán un estilo propio a cada uno de los Mini.

 

Dentro de la gama Original Mini Accesories, destaca en primer lugar cuatro grandes líneas de personalización: Vivid Green, Speedwell Blue, John Cooper Works Pro y Essential Black.

 

El estilo Vivid Green ofrece un aspecto juvenil y fresco con llamativo toques de verde intenso sobre un fondo negro. Por su parte, la línea Speedwell Blue potencia el lado deportivo e histórico del Mini, con una combinación de los colores azul, rojo,  blanco y marrón cálido a juego con la bandera británica Union Jack. El pack de personalización John Cooper Works Pro pretende refleja el lado más pasional y el espíritu de competición de este vehículo, con banderas ajedrezadas de varios diseños y varios colores (negro, rojo y gris). Por último, los Mini con estilo Essential Black lucirán un diseño más sobrio y elegante, con varios elegantes diseños en el que los motivos de cuadros en forma diagonal toman el protagonismo.

 

Múltiples colores y diseños con vinilos para los retrovisores y el techo, así como una más que amplia oferta de llantas de aleación en diámetros de 17 y 18 pulgadas completan la gama de accesorios Original Mini Accesories. Si quieres ver cómo lucen todos estos elementos de personalización en el nuevo Mini, no te pierdas la amplia galería de fotos que te hemos preparado.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...