Opel Vivaro Surf, ocio para el Salón de Frankfurt

El Opel Vivaro Surf, diseñado para el ocio y el deporte al aire libre, se presenta como concept en Frankfurt y llegará como edición limitada tras él.
Pedro Gutiérrez. -
Opel Vivaro Surf, ocio para el Salón de Frankfurt
Opel Vivaro Surf, ocio para el Salón de Frankfurt

Una de las novedades de Opel en el próximo Salón de Frankfurt será el Concepto Vivaro Surf, una versión combi para 5-6 pasajeros diseñada para clientes que desarrollan actividades deportivas y de ocio al aire libre, que gracias a su formato de doble cabina ofrece alta capacidad de carga y un elevado nivel de confort y habitabilidad. El Vivaro Surf entrará en producción tras el Salón de Frankfurt como “edición limitada”.

Este vehículo, que estará disponible en variantes de batalla corta y larga, tiene separadas las zonas de pasajeros y de carga, esta última con volúmenes de 3,2 y 4 metros cúbicos. El Vivaro Surf presenta una longitud de 5 metros y admite una MMA de 2,9 toneladas. Todo el interior ha sido diseñado por Snoeks Automotive.

Su equipamiento de confort y seguridad incluye, entre otros, suspensión neumática en el eje trasero, limitador de velocidad, sistema multimedia IntelliLink, navegador Navi 50, acceso Wi-Fi, arranque sin llave Open&Start, climatizador electrónico, calefacción eléctrica, doble puerta lateral, sujeciones en el techo para tablas de surf, asistente de aparcamiento con cámara trasera, retrovisores eléctricos y asientos calefactables. Los clientes más exigentes pueden optar por la adquisición del paquete Tourer, que incluye tapizados y detalles en cuero negro.

En el apartado mecánico el Vivaro Surf equipará el motor 1.6 CDTI Biturbo de 140 CV, que con EcoFlex y Start/Stop ofrece un consumo de 6,1 L/100 km y 160 gr/km de emisiones de CO2.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...