Opel Corsa 120 Aniversario: precio y datos de la nueva edición especial

En 2019, Opel celebra 120 años de producción de automóviles y para conmemorarlo, lanza una edición especial de uno de sus modelos más icónicos: el Opel Corsa.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Opel Corsa 120 Aniversario: precio y datos de la nueva edición especial
Opel Corsa 120 Aniversario: precio y datos de la nueva edición especial

A lo largo de este año 2019, Opel está inmersa en varias celebraciones con motivo del cumplimiento de sus 120 años fabricando automóviles. Además de diversos actos conmemorativos, es de esperar el lanzamiento de diversas ediciones especiales, como es el caso de este peculiar Opel Corsa 120 Aniversario.

Desde su lanzamiento comercial en 1982, del Opel Corsa se han comercializado en todo el mundo unos 13,5 millones de unidades, un dato que atestigua la popularidad de este modelo y la gran importancia a nivel comercial que ha tenido el Corsa para Opel.

El Opel Corsa 120 Aniversario se distingue por una serie de detalles concretos a nivel estético y un amplio equipamiento de serie. Entre los elementos más relevantes, cabe destacar el sistema multimedia IntelliLink, llantas de aleación de diseño específico, asistente de aparcamiento delantero y trasero, control de crucero, así como climatizador bizona o control automático de encendido de luces.

Opel Corsa 120 Aniversario: precio y datos de la nueva edición especial

Opel Corsa: sus cinco generaciones

En España, el Opel Corsa 120 Aniversario tiene un precio de partida de 10.600 euros.

Hay que recordar que a lo largo de este año 2019, asistiremos al estreno de la nueva generación del Corsa –la sexta-, una generación ya fabricada bajo la estructura y plataforma del Grupo PSA y cuya comercialización debería arrancar a finales de este año o a comienzos de 2020 (ver artículo Opel Corsa 2020: el nuevo utilitario ultima su puesta a punto).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

La dorada década de los 80 del siglo pasado nos dejó coches míticos, entre los que destacaron deportivos GTi de la talla de estos cuatro titanes: Alfa Romeo 33 1.7 IE, Opel Kadett GSi, Peugeot 309 GTi y VW Golf GTi Mk2.

Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...