Nuevo Citroën C3 Aircross Origins: un SUV muy interesante a un competitivo precio

Citroën celebra sus 100 años de vida con el lanzamiento de la serie especial C3 Aircross Origins, un SUV con un equipamiento muy completo y un diseño distintivo a un precio realmente competitivo.
Jorge Serrano
Nuevo Citroën C3 Aircross Origins: un SUV muy interesante a un competitivo precio
Nuevo Citroën C3 Aircross Origins: un SUV muy interesante a un competitivo precio

Durante 2019, Citroën está de celebración, ya que este año se cumple el centenario de su nacimiento. A lo largo de las últimas semanas, la marca francesa del Grupo PSA ha ido celebrando diversos actos conmemorativos que tienen su continuidad con el lanzamiento de la serie especial protagonista de este artículo: el nuevo Citroën C3 Aircross Origins.

Según Citroën, el nuevo C3 Aircross Origins está pensado especialmente para disfrutar de la aventura, tanto urbana como en terrenos “offroad”. Esta versión se puede elegir en España con los siguientes motores: el gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y el diésel 1.5 BlueHDi de 100 CV.

El precio de lanzamiento y promoción del Citroën C3 Aircross Origins es de 16.590 euros. En si diseño exterior, el pequeño SUV de la marca gala se distingue por ofrecerse en tres elegantes y exclusivos colores –Blanco Banquise, Gris Artense y Gris Platino-, que a su vez se pueden combinar con el techo bitono pintado en Negro Onyx. Completan sus “vestimentas” unas llantas de aleación ligera de 16 pulgas en diseño Matrix Black, varios motivos decorativos en el exterior en color bronce anodizado, los embellecedores de los faros y los retrovisores, un grafismo efecto persiana en las ventanillas traseras y las pegatinas con el logo “Origins since 1919” en las puertas delanteras.

Nuevo Citroën C3 Aircross Origins: un SUV muy interesante a un competitivo precio

Nuevo Citroën C3 Aircross Origins: un SUV muy interesante a un competitivo precio

En el interior del C3 Aircross Origins, no pasan inadvertidos los pequeños toques en color bronce anodizado en los aireadores y la tapicería de los asientos en color Curitiba Gris específica, con pespuntes en tono Gold y el bordado con la palabra “Origins”.

En cuanto al equipamiento, esta versión especial incluye de serie los siguientes elementos: pantalla táctil de 17,8 cm (7”), el navegador conectado Citroën Connect NAV, que ofrece información sobre el estado de tráfico en tiempo real, sistema Mirror Screen compatible con las tecnologías de conectividad Apple CarPlay y Android Auto y sistema de ayuda al estacionamiento trasero.

Citroën C3 Aircross Origins: sus condiciones financieras

El precio de lanzamiento y promoción del Citroën C3 Aircross Origins es de 16.590 euros es referente a la versión con motor de gasolina PureTech de 110 CV. Esta promoción es exclusiva para clientes particulares que entreguen un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses y que financien un capital mínimo de 6.000 € y una permanencia mínima de 36 meses, a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A. No se incluyen los gastos asociados a la financiación (comisión de apertura e intereses) que pueden consultarse en esta web http://www.citroen.es/configurador.html. El previo PVP recomendado para el cliente que no financie es de 17.590 €.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...