Nissan Patrol 2020: sí, todavía se vende en algunos mercados y es así…

El Nissan Patrol, desaparecido en nuestro país, sigue vendiéndose en algunos mercados como uno de los SUV grandes más lujosos.
Nissan Patrol 2020: sí, todavía se vende en algunos mercados y es así…
Nissan Patrol 2020: sí, todavía se vende en algunos mercados y es así…

Ha sido un icono todoterreno durante muchos años en nuestro país. Y uno de los vehículos más recordados de la Guardia Civil, quienes han patrullado durante años con él. Sin embargo, el Nissan Patrol desapareció en nuestro país. Por suerte, este modelo recordado por muchos se sigue vendiendo en Oriente Medio.

Nissan Patrol 2020: sí, todavía se vende en algunos mercados y es así…

El Nissan Patrol tiene como versión de acceso un V6 de 4.0 litros

Transformado en SUV de lujo pero con sus capacidades todoterreno intactas, el Nissan Patrol sigue siendo una gran opción para los compradores de Oriente Medio. “El Patrol es uno de nuestros modelos más longevos y queridos, una gran herencia de la que sentirnos orgullosos. El nuevo Nissan Patrol representa el máximo lujo y las últimas innovaciones, por lo que seguirá ofreciendo auténticas experiencias a los clientes de Oriente Medio”, ha señalado Joni Paiva, responsable de la firma en África, India y Oriente Medio, tal y como recoge CarsCoop.

Publicidad

Estéticamente, el nuevo Nissan Patrol ofrece una imagen imponente, con la nueva parrilla en V ocupando gran parte de la zona delantera, luces en boomberang tanto delante como atrás y unas formas muy angulosas y musculadas. En el interior destaca el cuero de los asientos, dos grandes pantallas para manejar todos los sistemas de infoentretenimiento y de climatización y un volante con el mismo acabado que el resto del salpicadero, acolchado e imitación de diamante.

Nissan Patrol 2020: sí, todavía se vende en algunos mercados y es así…

Nissan Patrol, en Oriente Medio se vende como SUV de lujo

En cuanto a su mecánica, habrá dos opciones, a cada cual más llamativa. La versión de acceso ya cuenta con un bloque V6 4.0 de 275 CV y 394 Nm de par. Por encima, la mecánica V8 y 5.6 de 400 CV y 560 Nm de par motor se ofrece como la tope de gama. Además, esta última incluirá el Hydraulic Body Motion Control, una suspensión hidráulica de desarrollo propio. Por su puesto, ambos son 4x4 y se permite al conductor elegir entre diversos modos de conducción, incluidos un amplio abanico de opciones offroad.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...