Nissan Micra N-Tec, apuesta por la tecnología

Nissan añade la nueva versión Micra N-Tec en la gama de este urbano. Esta variante se distingue por una mayor dotación tecnológica en términos de entretenimiento y seguridad.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nissan Micra N-Tec, apuesta por la tecnología
Nissan Micra N-Tec, apuesta por la tecnología

La gama del Nissan Micra da la bienvenida a la nueva versión N-Tec, que se distingue por la aportación de más elementos de equipamiento.

 

La llegada a los concesionarios del Nissan Micra N-Tec coincidirá prácticamente con su estreno oficial en el Salón de Frankfurt 2015, es decir, desde mediados de septiembre ya se podrá comprar esta nueva versión.

El Nissan Micra N-Tec está disponible con una amplia oferta de colores en el exterior. A nivel de equipamiento, destaca la segunda generación del sistema de navegación 'NissanConnect', en el que destacan diversas funcionalidades y aplicaciones, como el portal especializado TripAdvisor de bares, restaurantes y hoteles recomendados según la experiencia personal de los clientes y viajeros, además del servicio de búsquedas de todo tipo de información Google Search.

En cuanto a asistentes de conducción, el Nissan Micra N-Tec incluye dispositivos como el sensor de lluvia y los sensores de ayuda al aparcamiento. En el interior, hay pequeños cambios estéticos que se localizan en la consola central.

El Nissan Micra N-Tec puede elegirse con dos motores de gasolina: un atmosférico 1.2 de 80 CV y un 1.2 DIG-S sobrealimentado por compresor de 98 CV.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...