Mitsubishi Montero 2015, diseño y equipamiento al día

El Mitsubishi Montero 2015 es una actualización del popular todo terreno japonés. La marca nipona introduce pequeñas mejoras en términos de diseño y equipamiento. Los clientes podrán optar por dos tipos de carrocería de tres y cinco puertas y los precios de la gama actualizada parten de los 37.900 euros (sin incluir los 4.000 euros que habrá de descuento).
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mitsubishi Montero 2015, diseño y equipamiento al día
Mitsubishi Montero 2015, diseño y equipamiento al día

Mitsubishi pone al día a su automóvil más popular: el Montero. La gama 2015 quedará formada por dos tipos de carrocería -tres y cinco puertas- y por dos versiones de equipamiento -Spirit y 5AT Kaiteki-.

 

En términos de diseño y de equipamiento, las novedades principales que recibe el Mitsubishi Montero 2015 son las siguientes: frontal de nueva factura con nuevo paragolpes y parrilla cromada más grande, luces diurnas LED (versión Kaiteki), portón trasero de nuevo diseño (versión cinco puertas Kaiteki), decoración interior en aluminio y negro piano, llave plegable, sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS) e indicador de cambio óptimo de marcha, entre otros elementos.

 

En el equipamiento de serie del Mitsubishi Montero Spirit se contará como elemento de serie el puerto USB, mientras que las variantes Kaiteki más exclusivas incluirán de serie el sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de siete pulgadas, el equipo de sonido premium (420W y 8 altavoces) en las versiones de tres puertas, el equipo de sonido premium (860W y 12 altavoces) en las variantes de cinco puertas, la tapicería de cuero, el techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento, barras portaequipajes, luces diurnas LED, sistema automático de activación de luces de carretera y paquete optimizado de insonorización.

 

En cuanto a colores disponibles para la carrocería del Mitsubishi Montero 2015, éste se podrá elegir con cuatro opciones: blanco, negro, bronce y verde oscuro. En el capítulo mecánico, no se incluye ninguna novedad al respecto y este popular todo terreno se seguirá ofreciendo en España con el motor turbodiésel 3.2 DI-D de 200 CV.

 

Mitsubishi Montero 2015. Precios

Montero 3P 3.2 DI-D Spirit: 37.900 euros

Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki: 45.500 euros

Montero 5P 3.2 DI 3.2 DI-D Spirit: 40.900 euros

Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki: 48.500 euros

(*) No incluye los 4.000 euros de descuento fijado por la marca.

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...