Mini John Cooper Works GP 2020: el Mini más rápido y potente de la historia

Mini prepara el modelo más rápido y potente de su historia. Cuando las palabras Mini John Cooper Works GP se unen, hablamos, sin lugar a dudas, de diversión.
Mini John Cooper Works GP 2020: el Mini más rápido y potente de la historia
Mini John Cooper Works GP: el Mini más rápido y potente de la historia

Las ediciones Mini John Cooper Works GP nunca dejan indiferente a nadie. Y cómo iban a dejar indiferente a alguien si en nuestra cabeza se dibujan los Mini más potentes, pensados por y para el disfrute, con todos los aditamentos mecánicos y estéticos para asegurar que estamos ante una pequeña bestia capaz de devorar kilómetros y kilómetros en carretera de montaña.

Ahora, la firma británica ya ha dado los primeros detalles del nuevo modelo que se lanzará en 2020, con algunas fotos que dejan claro que, estéticamente, el nuevo Mini John Cooper Works GP estará a la altura de lo que anticipa el titular: “el Mini más rápido y potente de la historia”.

Mini John Cooper Works GP: el Mini más rápido y potente de la historia

Con un motor TwinPower Turbo de 300 CV será el Mini más potente de la historia

Y es que, bajo el capó, los 3.000 afortunados que tengan la suerte de hacerse con uno podrán disfrutar de un bloque de cuatro cilindros TwinPower Turbo con un corazón de 300 CV que tiene entre ceja y ceja bajar el registro de 8 minutos y 23 segundos que su predecesor batió en Nürburgring.

Publicidad

Estéticamente, la marca apenas ha aportado tres instantáneas del modelo, como pequeño adelanto de lo que está por llegar. Sin embargo, la imagen del espectacular alerón que montará deja claro de las intenciones que tiene un coche que celebrará los 60 años de la firma por todo lo alto.

Mini John Cooper Works GP: el Mini más rápido y potente de la historia

El objetivo, bajar los 8 minutos y 23 segundos en el Infierno Verde de su predecesor
Publicidad
También te puede interesar

Vuelve el mito. Gracias a la adopción de un filtro de partículas, el Mini John Cooper Works de 231 CV regresa en carrocería 3 puertas y Cabrio, también con cambio manual o automático.

Para disfrutar al volante y experimentar sensaciones deportivas, el renovado Mini Cooper S en versión de tres puertas se convierte en una alternativa más que recomendable para aquellos que no quieran optar por el John Cooper Works.