Publicidad

Mercedes Sprinter Caravan Concept, una casa sobre ruedas

Con el Salón de Frankfurt a la vuelta de la esquina, Mercedes ha querido también estar presente en el Salón de la Caravana, que se celebra estos días en Dusseldorf. Allí ha sorprendido con un prototipo llamado Sprinter Caravan Concept, una furgoneta que encierra una casa en su interior.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Mercedes Sprinter Caravan Concept, una casa sobre ruedas
Mercedes Sprinter Caravan Concept, una casa sobre ruedas

No falta de nada… Cocina, cuarto de baño, sofá, televisor, estanterías… Y no, no hablamos de un piso, sino de un Mercedes. El Sprinter Caravan Concept es el nuevo prototipo de la marca alemana que ha sido presentado en el Salón de la Caravana de Dusseldorf, que se celebra hasta el 8 de septiembre.

 

Una auténtica casa rodante en el vehículo comercial germano. El lujo está por todas partes, hasta en los asientos delanteros de este particular Sprinter, tapizados en cuero, como los vehículos Mercedes más lujosos del mercado.

 

La distinción la encontramos justo detrás de estos asientos delanteros. A esta curiosa ‘casa Mercedes’ se accede por el lateral derecho, abierto casi al completo y que se puede esconder con el toldo instalado sobre el techo. Muebles laminados en blanco, paredes y techo tapizados en Alcántara, tecnología LED para la iluminación interior, suelo en gris de alta luminosidad… elegancia por doquier.

 

¿Se atreverá Mercedes a llevarlo a producción? Hagan sus apuestas.