Mercedes GLS 2020: primeros datos del nuevo gran SUV

El SUV más grande y apabullante de Mercedes ya está más cerca. Aquí tienes los primeros datos y fotos del nuevo Mercedes GLS 2020.
Mercedes GLS 2020: primeros datos del nuevo gran SUV
Mercedes GLS 2020: primeros datos y fotos del nuevo gran SUV

Como respuesta al nuevo BMW X7, Mercedes está a punto de desvelar de manera oficial el nuevos GLS, el que será el próximo gran SUV de la firma y que servirá como máximo exponente del lujo en el segmento SUV. Todo un Mercedes Clase S sobrelevado y de siete plazas que se ofrecerá como una opción superior en tamaño, calidades y, por su puesto, precio al Mercedes GLE.

Publicidad

Estéticamente, el Mercedes GLE amplía el espacio interior con una carrocería imponente que adopta el lenguaje ya visto en otros modelos de la firma y que puedes corroborar en estas imágenes filtradas por la propia marca. Las luces traseras que sobresalen y el pilar D son muy similares a los últimos SUV de Mercedes, así como su pequeño alerón integrado. Los pasos de rueda y el frontal, aún más musculado, profundizan en el poderío de su imagen.

Mercedes GLS 2020: primeros datos y fotos del nuevo gran SUV

La zona trasera también adopta el lenguaje de los nuevos Mercedes

En el interior no se esperan grandes cambios respecto al Mercedes GLE, con la pantalla de gran tamaño, dividida en dos, e integrada. Junto al sistema inteligente MBUX de la firma y las mejores calidades, la máxima comodidad a bordo está asegurada. Más si tenemos en cuenta que el tamaño de la batalla será de 3,137 metros, por encima de los 3,104 metros del BMW X7.

En cuanto al apartado mecánico, el nuevo gran SUV germano albergará propulsores propios de un vehículo de este tamaño. Por ello, se espera que lleguen las últimas versiones mild-hibryd de 48 voltios y seis cilindros vistos en el Mercedes GLE y una versión AMG twin-turbo V8 y 4,0 litros.

Mercedes GLS 2020: primeros datos y fotos del nuevo gran SUV

El interior mantiene el sistema MBUX con inteligencia artificial

Para conocer más detalles del futuro gran SUV de la firma, que tendrá a Estados Unidos y Oriente Medio como los mercados potenciales de estas unidades, tendremos que esperar unos días hasta el Salón de Nueva York, que abre sus puertas el próximo 17 de abril.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...