Mercedes GLC Coupé 2019: todos los precios y datos para España del nuevo SUV

El renovado Mercede GLC Coupé ya admite pedidos en nuestro país. Te contamos todos los datos y precios que tienes que conocer del exitoso SUV de Mercedes.
Mercedes GLC Coupé 2019: todos los precios y datos para España del nuevo SUV
Mercedes GLC Coupé: todos los precios y datos para España del nuevo SUV

El Mercedes GLC se renueva. Lo hace en su versión Coupé y en la tradicional de cinco puertas, pero, de momento, sólo se han abiertos pedidos y sabemos los precios de la primera. De todas maneras, si eres de los que prefieren la segunda carrocería, no te preocupes, pronto tendrás noticias.

Publicidad

El Mercedes GLC Coupé, al que pudimos subirnos hace unas semanas, llega con pequeños cambios estéticos que actualizan su imagen por dentro y por fuera. La parrilla delantera contará con dos acabados y los grupos ópticos se rediseñan ligeramente, siendo en los traseros más profundos los cambios, ahora más estrechos, alargados y con una nueva firma lumínica.

Mercedes GLC Coupé: todos los precios y datos para España del nuevo SUV

Nueca firma en los faros traseros para el renovado GLC Coupé

Por dentro, todas las versiones reciben el aplaudido sistema multimedia de inteligencia artificial MBUX. Con él podremos manejar todo lo referente a modos de conducción, sonido o navegación con gestos, la palabra o la pantalla táctil central. Lo que no llega con esta renovación es la doble pantalla corrida que hemos visto en otros modelos y para la que tendremos que esperar a una nueva generación.

En materia mecánica, tanto el Mercedes GLC como su versión Coupé contarán con dos motores gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros, con potencias de 197 y 258 CV, ambos con etiqueta ECO gracias a su microhibridación de 48 Voltios. Los diésel también serán 2.0 litros, pero con versiones de 163, 194 y 245 CV. Más adelante veremos terminadas por AMG, con un V8 biturbo de 473 y 510 CV.

Mercedes GLC Coupé: todos los precios y datos para España del nuevo SUV

El interior no recibe la doble pantalla corrida pero sí el sistema MBUX

Mercedes GLC Coupé, todos sus precios

Durante la prueba del renovado Mercedes GLC, desde la marca nos informaron que durante el verano se harán públicos todos los precios del renovado modelo, así como la apertura de pedidos, que deberían llegar a partir de septiembre. De momento, conocemos los precios del Mercedes GLC Coupé, que no deberían diferenciarse mucho de la opción convencional.

A los precios que siguen, debemos tener en cuenta que en todos los casos está añadida la tracción total 4Matic, la caja de cambios automática 9 G-Tronic de convertidor de par, el sistema MBUX y llantas de 18 pulgadas, maletero eléctrico y cámara trasera, de serie en todas las ventas españolas.

Publicidad

Mercedes GLC Coupé 2019: precios para España

  • Mercedes GLC Coupé 200 4Matic 197 CV (gasolina): desde 56.475 euros

  • Mercedes GLC Coupé 300 4Matic 258 CV (gasolina): desde 61.775 euros

  • Mercedes GLC Coupé 200d 4Matic 163 CV (diésel): desde 54.775 euros

  • Mercedes GLC Coupé 220d 4Matic 194 CV (diésel): desde 56.250 euros

  • Mercedes GLC Coupé 300d 4Matic 245 CV (diésel): desde 58.675 euros

Publicidad
También te puede interesar

El Mercedes EQC pertenece a la nueva familia EQ de coches cien por cien eléctricos. Está basado en el GLC. Tiene 408 caballos y una autonomía de más de 400 km.

Hasta 14 modelos tiene preparados ya Mercedes-Benz para lanzar en 2019. Berlinas, compactos, SUV, versiones 100% eléctricas, híbridas… De todo y para (casi) todos.