Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition

El Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition es la versión especial de lanzamiento más potente que lanzará la firma de la estrella de la variante de carrocería Shooting Brake del CLA. Una serie de detalles distintivos en el exterior y en el interior lo hacen aún más exclusivo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition
Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition

En los últimos años, cada nuevo lanzamiento de Mercedes-Benz iba acompañado por la correspondiente versión Edition 1. Pues bien, en el caso del nuevo CLA Shooting Brake, las versiones de estreno se denominan OrangeArt Edition. Nos detenemos en este caso en la variante más potente, la CLA 45 AMG Shooting Brake.

Lo más llamativo del Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition lo encontramos en una serie de detalles estéticos en el exterior y en el interior. Por fuera, destacan las diversas inserciones en color naranja en la parrilla del radiador, en las carcasas de los retrovisores y en la moldura del faldón posterior, en contraste con otra serie de detalles en color negro en la carrocería y las salidas de escape cromadas. En el interior, el color naranja vuelve a ser protagonista con varias inserciones repartidas por el salpicadero, paneles de las puertas y asientos.

En el capítulo mecánico, ninguna novedad al respecto, ya que este Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition mantiene el conocido motor de gasolina turboalimentado 2.0 de cuatro cilindros de 360 CV de potencia y 45,88 mkg de par máximo. Asociado a la tracción integral 4Matic y al cambio automático de doble embrague AMG Speeshift DCT de 7 marchas, la firma alemana anuncia para esta versión una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

También te puede interesar

- Mercedes CLA Shooting Brake, un familiar con mucho estilo

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...