Lexus NX 300h Sport Edition: un SUV deportivo y con mucho estilo

El Lexus NX 300h Sport Edition es la nueva edición especial con la que la firma nipona refuerza la deportividad, la elegancia y el estilo de su SUV de tecnología híbrida.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Lexus NX 300h Sport Edition: un SUV deportivo y con mucho estilo
Lexus NX 300h Sport Edition: un SUV deportivo y con mucho estilo

Si te gustan los SUV con estilo y las tecnologías respetuosas con el medio ambiente, estás de enhorabuena, ya que Lexus acaba de poner a la venta el nuevo NX 300h Sport Edition.

El Lexus NX 300h Sport Edition se distingue del resto de variantes de este SUV por una serie de elementos específicos tanto en su diseño como en los elementos que componen su equipamiento. De esta forma, por fuera esta versión especial luce detalles negros en la parrilla frontal de doble punta de flecha y en las carcasas de los retrovisores. Otro elemento en el diseño exterior que destaca sobre el resto lo encontramos en sus llantas de aleación de 18 pulgadas de nueva factura con cinco radios y acabadas en bronce.

El equipamiento del Lexus NX 300h Sport Edition es más que completo. Entre los diferentes elementos que incluye de serie destacan el techo panorámico de cristal, dotado con una persiana corrediza de accionamiento eléctrico. Con este elemento, el conductor y sus acompañantes pueden elegir la mayor o menor entrada de luz en el habitáculo.

Lexus NX 300h Sport Edition: un SUV deportivo y con mucho estilo

El Lexus NX 300h Sport Edition, con nuevas llantas de 18 pulgadas

Para los fanáticos de la conectividad y la tecnología, el Lexus NX 300h Sport Edition incorpora el sistema multimedia Connected, con pantalla multifunción de 10,3 pulgadas y un navegador de última generación con gráficos en 3D y numerosas opciones de cartografía. Este sistema se puede manejar mediante el sistema Remote Touch Pad o por comandos de voz.

Desde el punto de vista técnico, el Lexus NX 300h Sport Edition recurre a la tecnología híbrida para impulsarse. Dentro de sus entrañas, toman protagonismo un motor de gasolina de 2,5 litros, acompañado de un generador, una batería y un motor eléctrico. En conjunto, el sistema rinde una potencia máxima de 197 CV. De acuerdo a los estándares de catalogación de emisiones y niveles contaminantes de la DGT, este SUV cuenta con la etiqueta o distintivo medioambiental ECO.

El precio del nuevo Lexus NX 300h Sport Edition en España es de 49.200 euros.

Publicidad
También te puede interesar

El nuevo Lexus UX 250h es una fusión entre SUV coupé y coche con carrocería ligeramente sobre-elevada. Ya lo hemos probado.

El Lexus RC 2019 presenta una renovada imagen, nuevo equipamiento técnico y una revisada puesta a punto, que promete un mejor comportamiento deportivo y agrado de conducción.

Cuando Lexus ha dado el paso de desarrollar su primer RX de 7 asientos, lo ha hecho con su mejor estilo y su tecnología híbrida. Un SUV soberbio en todos los sentidos, con etiqueta ECO incluida.