Lexus IS 300h Sport Edition, serie especial con un toque deportivo

Lexus ha iniciado la comercialización de esta nueva edición especial de su berlina IS caracterizada por un equipamiento específico y una estética más deportiva.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Lexus IS 300h Sport Edition, serie especial con un toque deportivo
Lexus IS 300h Sport Edition, serie especial con un toque deportivo

Ya está a la venta, aunque las primeras entregas no se realizarán hasta octubre de 2015. Su precio final en nuestro mercado es de 42.600 euros, lo que le sitúa en la zona media de la gama del Lexus IS 300h, que parte de 35.900 € y llega hasta los 56.600 €. El Lexus IS 300h Sport Edition se distingue porque incorpora un nivel de equipamiento específico y elementos estéticos propios para dotarle de un aspecto más deportivo. Concretamente, su línea exterior destaca gracias a las llamativas llantas de 5 radios de 18 pulgadas, pintadas en negro brillante, a juego con la carcasa de los espejos retrovisores. La parrilla también es diferente al resto de la gama y de color negro, pensada para realzar la "doble punta de flecha" de su diseño.

 

En el caso del interior, hace gala de una tapicería mixta de piel y tela, con distintas inserciones de cuero gris a juego repartidas por el habitáculo y los reposabrazos de las puertas. Otros elementos de equipamiento que definen al Lexus IS 300h Sport Edition son techo solar practicable, faros de Xenon, llave inteligente, climatizador bizona, cámara trasera, control de crucero y modos de conducción EV (eléctrico), Eco, Normal y Sport. Recordemos que su sistema de propulsión híbrido brinda 223 CV y consume tan sólo entre 4,3 y 4,4 l/100 km de media, con unas emisiones de CO2 entre 99 y 103 g/km.

Galería relacionada

Lexus IS 300h Sport Edition

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...