Publicidad

Land Rover Discovery Sport Dynamic, personalidad deportiva

La versión más exclusiva del Land Rover Discovery Sport llega con una marcada personalidad exterior y estrena nuevo equipamiento tecnológico. Llegará a principios de 2016.
Sylvia Longás. -
Land Rover Discovery Sport Dynamic, personalidad deportiva
Land Rover Discovery Sport Dynamic, personalidad deportiva

Salón de Frankfurt 2015

El primer miembro de la familia del Land Rover Discovery, el Discovery Sport, está disfrutando de éxito comercial, con ventas que casi rozan las 30.000 unidades en el primer semestre de 2015. Ahora, en el Salón de Fráncfort, la marca nos sorprende con la puesta en escena de la variante más exclusiva y deportiva de este exitoso SUV que se presenta con una imagen muy personal. Se trata del nuevo Land Rover Discovery Sport Dynamic, que incorpora elementos exteriores propios como detalles en negro, como son las carcasas de los retrovisores, el techo y parte de los paragolpes delantero y trasero, así como nuevas llantas de 19 pulgadas en color gris oscuro o de 20 pulgadas en negro brillante. Todo ello, en combinación con los nuevos colores interiores, confiere al Discovery un aspecto poderoso y llamativo.

En todos los terrenos. Asimismo, estrena equipamiento tecnológico que hasta ahora no estaba disponible, con introducción del denominado “All Terrain Progress Control (ATPC)” para 2016. Se trata de un sistema avanzado que permite a los conductores establecer y mantener una velocidad constante en condiciones off-road. Desarrollado por especialistas de todo terreno líderes en la industria de Land Rover, ATPC funciona de manera similar a un sistema de control de crucero, que está operativo 2 y 30 km/h. El sistema se adapta el comportamiento del vehículo, dependiendo del terreno por el que pise, da igual que sea hielo o hierba mojada.

El nuevo Disvovery Sport equipa también el sistema de  apertura sin manos del portón trasero, por el que el usuario podrá acceder al maletero con un solo gesto.  

El más eficiente. El nuevo Land Rover Sport Dynamic estrenará nueva nomenclatura para ayudar a los clientes a identificar a la variante más eficiente en la gama: el E-Capability. Todas las versiones que registren el mejor CO2 en cada una de los modelos serán fácilmente reconocidas con una insignia de color azul en la parte trasera del vehículo. El Discovery Sport E-Capability eD4 produce 123 g/km de CO2. La variante de dos ruedas motrices con potencia de 150 CV y motor Imagenium Diesel ofrece mejoras en el consumo de combustible y mayor eficiencia en comparación con el modelo de tracción a las cuatro ruedas, por lo que se presenta como una buena opción para los clientes de flotas.